Advertisements
Saltar al contenido

Juez falló a favor de Sofia Vergara: Expareja no podrá usar sus embriones congelados. Por fin venció

marzo 4, 2021
sofia vergara - Juez falló a favor de Sofia Vergara: Expareja no podrá usar sus embriones congelados. Por fin venció


#Juez #falló #favor #Sofia #Vergara #Expareja #podrá #usar #sus #embriones #congelados #Por #fin #venció

El empresario Nick Loeb intentó durante varios años hacerse con la custodia de los ovocitos congelados. Sin embargo, el juez dijo que estaba irrumpiendo un contrato firmado con la actriz.

Hay muchas maneras de tener hijos si es que por razones biológicas o naturales existen obstáculos. Ese es el caso de la fertilización in vitro, una técnica en que la fecundación de los ovocitos se realiza fuera del cuerpo de la madre, por lo que éstos deben quedar conservados en clínicas especiales. 

La actriz colombiana-estadounidense, Sofía Vergara, mientras estuvo en su relación con el empresario Nick Loeb decidieron utilizar esta técnica. Sin embargo, tras dos años la relación terminó. Aquí comenzaría un largo camino de tira y afloja entre los dos.

Captura de Pantalla 2021 03 03 a las 17.57.49 - Juez falló a favor de Sofia Vergara: Expareja no podrá usar sus embriones congelados. Por fin venció
AP

Esa constante pugna por los ovocitos congelados comenzó cuando Loeb pidió a un tribunal de California su custodia, en 2014. Sin embargo su petición fue rechazada. Dos años más tarde le ocurriría lo mismo al pedir su tuición en un tribunal de Luisiana.

Pero Vergara no se quedaría allí y lo demandó en 2016, ya que los movimientos judiciales que estaba haciendo Loeb violaban el contrato que habían firmado juntos tras su ruptura.

Captura de Pantalla 2021 03 03 a las 17.57.55 - Juez falló a favor de Sofia Vergara: Expareja no podrá usar sus embriones congelados. Por fin venció
AP

De esta forma, la ex estrella de Modern Family se aseguraba que el empresario no ocupara los ovocitos sin su consentimiento, algo que según ella había quedado claro en 2013, cuando acudieron hasta la clínica para conservarlos.

Sin embargo, según el medio NBC, Loeb dijo que se había sentido presionado por la actriz para firmar ese acuerdo. Según él, Vergara lo reprendió y le dijo que era “molesto”, “intenso” y “mandón”. 

Captura de Pantalla 2021 03 03 a las 17.58.03 - Juez falló a favor de Sofia Vergara: Expareja no podrá usar sus embriones congelados. Por fin venció
AP

A pesar de estos alegatos de parte del empresario, un juez recientemente falló a favor de Vergara porque no existían pruebas de esa supuesta coacción, por lo que dictaminó finalmente que ambos deben cumplir ese contrato escrito.

Esto provocó que Loeb no se quedara de brazos cruzados, ya que según Fox News, el empresario va a apelar a la decisión de la corte, por lo que este episodio entre la expareja parece de nunca acabar.

Leer:  Jóvenes protestan con falda en Argentina en apoyo a estudiante discriminado. No está luchando solo



Fuente

Advertisements