Advertisements
Saltar al contenido

Juez que suspendió ley eléctrica apoyó a Juan Collado

marzo 14, 2021
juez jua gomez fierro - Juez que suspendió ley eléctrica apoyó a Juan Collado


#Juez #suspendió #ley #eléctrica #apoyó #Juan #Collado

En redes sociales destaparon al juez que frenó la ley eléctrica porque también otorgó un amparo a Juan Collado para evitar que investigaran sus cuentas 
juez jua gomez fierro - Juez que suspendió ley eléctrica apoyó a Juan Collado
Juez que decreto suspensión a ley eléctrica de AMLO apoyó a Juan Collado

Regeneración, 13 de marzo de 2021. Juan Pablo Gómez Fierro, el mismo juez que suspendió la ley eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además favoreció las empresas privadas Parque Solar Orejana y Eoliatec del Pacífico; tras el fallo usuarios de redes sociales mostraron su descontento.

El jueves 11 de marzo, el juez de distrito segundo en materia administrativa especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, Juan Pablo Gómez Fierro, otorgó la suspensión a la reforma de la Ley a la Industria Eléctrica; luego de que dos empresas hicieran una demanda de amparo.

Esta ley tiene el objetivo de darle prioridad a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre las empresas privadas.

Destapan a juez porque otorgó amparo a Juan Collado

En redes destaparon al juez y lo señalaron porque también otorgó un amparo a Juan Collado para evitar que la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) pudiera acceder por tiempo indefinido a la información bancaria del abogado de la élite política.

«El 22 de mayo de 2019, el juez Gómez Fierro le concedió la suspensión definitiva de Collado contra esa solicitud de informes y sus consecuencias, misma que prevalece tras ser declarada improcedente de la impugnación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores», publicó el diario Reforma.

Piden investigar al juez por nexos con la oposición

Internautas pidieron que se investigue al juez por los presuntos nexos que tiene con la oposición.





Fuente

Leer:  Mil 890 casos confirmados y 79 decesos por Covid-19: Salud
Advertisements