Jugador revela por qué siempre mira de lado en las fotos

jugador-revela-por-que-siempre-mira-de-lado-en-las-fotos
Compartelo

Argentina.-Este relato del porqué un jugador perteneciente a un club argentino voltea la mirada en cada foto del equipo, justo antes de saltar al campo. Dicho gesto se ha vuelto sumamente popular en redes sociales y especialmente en Twitter, y la razón de este gesto es más que conmovedora. 

Israel Damonte es quien se encarga de llamar la atención cada vez que el equipo de Huracán salta al campo por su ademán al momento de la foto. Esto llamaría poderosamente al periodista Nicolás Lopresti, quien usó la red social de Twitter para indagar al respecto.







Al principio pensé que era casualidad, pero revisé las últimas fotos de los partidos que Israel Damonte jugó como titular en el Globo y era algo que se repetía, escribió el comunicador en Twitter.

 

“Busqué fotos de Estudiantes y pasaba lo mismo. Solamente que en La Plata se ubicaba en otro sector porque en su lugar favorito estaba Andújar. Pero la mirada siempre desviada. También lo hizo en Nacional, Godoy Cruz y Chicago. SIEMPRE”, publicó Lopresti en otro mensaje de Twitter.

Te puede interesar:  Murciélagos mantiene ligeras esperanzas

Tanto movió a la curiosidad del comunicador este casi que contactó al jugador, quien le reveló el motivo de este gesto con la cabeza. 

De acuerdo al futbolista, este gesto lo hace en honor a su hermano,  David Damonte, quien lastimosamente perdió la vida en un accidente de tránsito en 2009.




Era despistado de chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando para el costado. La madre se enteró de esto recién cuando fue a revelar el rollo y se enojó mucho. Más adelante, cuando se fue de viaje de egresados a Bariloche hizo lo mismo, contó el futbolista de Huracán.
 

 

 

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Jugador revela por qué siempre mira de lado en las fotos

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros