Advertisements
Saltar al contenido

Jugadores del América Sub-17 se burlan de protesta feminista (Video)

diciembre 3, 2019
club america crop1575435832135.jpg 673822677 - Jugadores del América Sub-17 se burlan de protesta feminista (Video)


GilbertoCoronel

club america crop1575435832135.jpg 524172160 - Jugadores del América Sub-17 se burlan de protesta feminista (Video)

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se le ve a los jugadores del Club América Sub-17 cantar y bailar el tema Un Violador en tu Camino, el cual ha servido para que las mujeres alrededor del mundo protesten en contra de la violencia de género.

Los integrantes del grupo de futbol grabaron el video el pasado lunes luego de un entrenamiento, de forma burlesca, a pesar de que la canción ya se ha convertido en un himno en contra del acoso y la violación alrededor del mundo.

El video original surgió el 25 de noviembre en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Chile, cuando un grupo feminista de nombre Las Tesis interpretaron el tema, que se viralizó.

Desde el domingo pasado, miles de mujeres han replicado el baile y el canto en varios puntos del país, tal y como sucedió en el Zócalo de la Ciudad de México.

El conjunto americanista Sub-17, por su lado, no clasificó a la Liguilla en su categoría al quedar en la posición 16, por lo que hubo un cambio de entrenador, desde ahí se mantienen en entrenamiento, que fue en uno de ellos cuando surgió el video.

Su último partido fue el pasado 8 de noviembre, y fue asignado como director técnico el ex futbolista Mauricio Gallaga.



Fuente

Advertisements
Leer:  Anonymous vincula estas celebridades con pederastia