Advertisements
Saltar al contenido

¿Jugará el Al Nassr de Cristiano Ronaldo la próxima Champions League?

noviembre 16, 2023
GettyImages 1776563088 1 - ¿Jugará el Al Nassr de Cristiano Ronaldo la próxima Champions League?


#Jugará #Nassr #Cristiano #Ronaldo #próxima #Champions #League

Desde Arabia Saudita ven como una posibilidad real la presencia del Al Nasr de Cristiano Ronaldo en la próxima edición de la UEFA Champions League. Uno de los motivos aparentes, sería el estado de forma que conserva aún el lusitano, y que su presencia aportaría mucho a la competición.

En la próxima temporada, la UEFA Champions League tendrá un formato en modo Euroleague de baloncesto y en el cual se pasará de 32 equipos a 36, razón por la cual medios como el Football Talk, hablan de la posible presencia de los árabes en un torneo ganado por Cristiano Ronaldo en su época como jugador del Manchester United y del Real Madrid.

GettyImages 1777422781 - ¿Jugará el Al Nassr de Cristiano Ronaldo la próxima Champions League?
Cristiano Ronaldo, estrella del Al Nasr. Foto / Yasser Bakhsh/Getty Images.

Números de Cristiano Ronaldo en Champions

Cristiano Ronaldo ha levantado cinco trofeos de UEFA Champions League en su carrera como futbolista profesional, uno con el equipo inglés del Manchester United (2008), y cuatro más con el Real Madrid de España (2014, 2016, 2017 y 2018).

Por si fuera poco, el considerado por muchos como mejor del mundo, ha sido mejor del torneo y anotó la mayor cantidad de goles en una campaña con 17 (2013-14), es el jugador con la mayor cantidad de partidos en competencias de la UEFA con 197, es el máximo goleador en la historia de la Champions con 140 anotaciones.

“El Bicho” también cuenta con la mayor cantidad de partidos en la Champions con 183, y es el único que ha marcado al menos un gol en tres diferentes finales del certamen.

Opiniones encontradas sobre la posible presencia de Cristiano Ronaldo en Champions

Las emociones en torno a este tema han sido bastante encontradas, se ha dicho que si le dan cabida al Al Nassr, en cualquier momento también pudiera verse al Inter Miami de Messi en la competición. “Que UEFA considere invitar a Al Nassr a jugar la Champions League 2024-25 es un despropósito. Solo faltaría que inviten también al Inter Miami y así tienen de vuelta a Cristiano Ronaldo y Messi”, escribió Richard Méndez, comunicador de ESPN.

Queda esperar si está idea terminará siendo cierta o sin son solo rumores que ilusionan a la fanaticada, que quiere ver de nuevo a Cristiano Ronaldo en el mejor torneo de clubes del Mundo.

Leer:  Encuentran al doble de Gignac en México y se hace viral

Sigue leyendo:
. Marcelo Gallardo dirigirá a Benzema en el Al Ittihad y se meterá entre los tres entrenadores mejor pagados del mundo
. Cristiano Ronaldo sigue encendido y colaboró con doblete en el triunfo del Al Nassr en la Champions asiática
. Cristiano Ronaldo reclamó al árbitro mexicano Fernando Guerrero por anular un gol en Arabia Saudita





Fuente

Advertisements