Advertisements
Saltar al contenido

Julio César Chávez Jr. «está en un lugar increíble», dice su abogado respecto a su progreso mental

febrero 15, 2024
Imago 1086071 - Julio César Chávez Jr. "está en un lugar increíble", dice su abogado respecto a su progreso mental


#Julio #César #Chávez #está #lugar #increíble #dice #abogado #respecto #progreso #mental

Aunque no se presentó el jueves a una audiencia que tenía programada en la corte, Julio César Chávez Jr. se encuentra bien y mejorando dentro de un programa de rehabilitación en Los Ángeles, según dijo su abogado.

Chávez Jr. encara cargos por posesión ilegal de armas y cumple con un programa de tratamiento que le ordenó un juez el 11 de enero, cuando el boxeador mexicano salió libre bajo fianza.

“Julio lo está haciendo extremadamente bien. Él está bien ubicado, su mente está bien ubicada”, aseguró Michael Goldstein, abogado del hombre que este viernes cumplirá 38 años. “Continuará progresando y seguirá adelante con su vida y él aprecia todos los buenos deseos”.

El abogado informó que la moción de este jueves en una corte angelina tuvo como objetivo “ganar más tiempo” mientras su cliente sigue recuperándose mentalmente. La nueva fecha para una audiencia preliminar es el 28 de marzo.

Abogado de Chávez Jr: “Todo es positivo en su vida”

A pregunta expresa de La Opinión acerca de cómo ha sido la rehabilitación de Chávez Jr., el abogado Goldstein fue reflexivo y pareció un poco conmovido.

“Él está en un lugar increíble, probablemente lo mejor que ha estado en años en términos del espacio de su mente. Todo es positivo en su vida, todo está claro. Está poniendo su mente en un sitio maravilloso, está poniendo su cuerpo de nuevo en buena condición”, detalló Goldstein, quien luego se aventuró a hacer una afirmación de bienestar para Chávez Jr. 

Leer:  Con un hat-trick Benzema clasificó al Real Madrid a cuartos de final de la Champions League
IMG 0227 5eab98 - Julio César Chávez Jr. "está en un lugar increíble", dice su abogado respecto a su progreso mental
Michael Goldstein, abogado de Julio César Chávez Jr., al salir de la corte el 15 de febrero en Los Ángeles.
Crédito: Ricardo López J. | Impremedia

“Saben, todos pasan por periodos en sus vidas que no son positivos, pero esto probablemente ha sido muy transformador para él y va a regresar más fuerte de lo que haya sido. Eso se los puedo decir con seguridad”.

El nativo de Culiacán había dicho que estaba listo para lo que seguía la noche en que salió de la cárcel: “Cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien gracias a Dios… Estoy bien, listo para lo que viene”.

Eso que venía era el programa de rehabilitación en el que, según Goldstein, las cosas marchan muy bien.

Goldstein también dijo que el excampeón mundial ha estado viendo a sus niños y a su esposa “de manera regular” y negó que haya “conflictos” entre su cliente y el resto de la familia Chávez.

Sigue leyendo:
– “No he podido hablar con él”: Julio César Chávez confirmó que Junior está en rehabilitación
– Caso de Julio Urías es referido a fiscalía de la ciudad de Los Ángeles como delito menor
– Entrenador de Canelo Álvarez dice que el campeón quiere pelear tres veces en este 2024



Fuente

Advertisements