Advertisements
Saltar al contenido

Julio César Chávez Jr. vuelve a causar polémica, ahora por video donde canta “El coronavirus me va a matar”

marzo 17, 2020
chavez jr - Julio César Chávez Jr. vuelve a causar polémica, ahora por video donde canta "El coronavirus me va a matar"


#Noticias

En los últimos meses, el boxeador ha generado polémica en redes sociales debido los videos que comparte. El hijo de la leyenda mexicana, Julio César Chávez, suele difundir grabaciones en las que expresa su opinión sobre problemas políticos, sociales o temas de actualidad.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a generar polémica en redes sociales luego de que compartiera dos videos. El primero, en donde trata de dar su punto de vista sobre la pandemia por el COVID-19, pero se entiende lo que dice, y en el segundo por cantar “el coronavirus me va a matar”.

“Los que pueden llevar el tema del Coronavirus, lo de la enfermedad ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. Osea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, bañarnos”, dice el pugilista en la primera grabación.

En el segundo video, compartido como una historia de Instagram, se observa a Chávez Jr. cantando una letra a la que le modificó la letra.

“El virus del Coronavirus me va a matar, me voy pa’ la luna y no vuelvo más. El amor del Coronavirus me va a matar”.

En los últimos meses el boxeador ha generado polémica en redes sociales debido los videos que comparte. El hijo de la leyenda mexicana, Julio César Chávez suele difundir grabaciones en las que expresa su opinión sobre problemas políticos, sociales o temas de actualidad.

Leer:  Cerrará Teotihuacán el 21 y 22 de marzo por Covid-19





Fuente

Advertisements