Advertisements
Saltar al contenido

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿a punto del divorcio?

marzo 1, 2019
captura 4 crop1551404635183.png 673822677 - Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿a punto del divorcio?


JorgeRodarte

captura 4 crop1551404635183.png 524172160 - Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿a punto del divorcio?

Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes llevan poco menos de 5 meses de casados, estarían ya atravesando por problemas matrimoniales y por lo tanto, estarían también a un paso del divorcio.  La famosa modelo cachó recientemente a Justin “sexteando” con Selena Gómez, su ex.

Según  información difundida en  la revista Ok!, una fuente cercana a la pareja les reveló que Hailey no pudo soportar ver que Justin seguía buscando a Selena y que ambos habían llegado a la conclusión de que se habían casado demasiado pronto y que son muy jóvenes para este tipo de compromiso. 

Entre los problemas más grandes fue la supuesta “reunión secreta” con Selena. La “fuente” anónima sostiene que, cuando se enteró Hailey, se puso furiosa y decidió terminar el matrimonio.

Supuestamente el “insider”  tuvo lugar en la “casa de un amigo mutuo” y fue “muy emotivo para ambos”.

La misma supuesta fuente agrega:

Justin le dijo a (Selena) que siempre la amará … También admitió que no están funcionando las cosas con Hailey y que el matrimonio fue un gran error”.

Trascendió que Hailey descubrió que su esposo se escapaba a escondidas para encontrarse con Selena, y afirma que se llama “información privilegiada” y ahora está “furiosa”.

Nadie culpa a Hailey por finalmente darse por vencido” y divorciarse de Bieber, concluye la “fuente”.

Sin embargo, todo es un rumor pues dichas fuentes no han sido confirmadas y no se sabe exactamente cuándo ocurrieron estos encuentros entre Selena. 

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Así prepararon Pepe Aguilar e hijas la fiesta sorpresa de Flor Silvestre. VIDEO