Advertisements
Saltar al contenido
TV

Juvenil y bella, Maribel Guardia demuestra tener gran estilo

enero 29, 2021
1maribel crop1611948823684.png 242310155 - Juvenil y bella, Maribel Guardia demuestra tener gran estilo


#Juvenil #bella #Maribel #Guardia #demuestra #tener #gran #estilo

2maribel crop1611948849016.png 1130588308 - Juvenil y bella, Maribel Guardia demuestra tener gran estilo

Juvenil y bella, Maribel Guardia demuestra tener gran estilo | INSTAGRAM

La hermosa modelo actriz y conductora costarricense, Maribel Guardia, una vez más ha sorprendido al internet con una fotografía en la cual aparece de lo más Juvenil y bella posible, pues a pesar de su edad continúa siendo una de las maduras más guapas de la televisión mexicana y del entretenimiento en general.

Y es que la hermosa Maribel no para de ejercitarse en su gimnasio personalizado, en el cual tiene tapizada las paredes de fotografías de ella de cuando era joven y siempre luciendo bastante saludable y hermosa, por lo que se motiva bastante a continuar haciéndolo.

Es por esta razón que esta vez decidió vestirse muy juvenil con unos tenis Gucci y un conjunto bastante bonito de diferentes colores y muy llamativo, con el cual logró capturar la atención de los Internautas.

También te puede interesar: Presume su pequeña cintura, Maribel Guardia, en entallado vestido magenta

Por supuesto que Maribel Guardia agradece a Dios por cada día y no puede faltar ese escrito bajo la fotografía ,así como los me gusta que llegaron por montones y los cientos de comentarios en donde buscan halagar la y hacerla sentir muy bien confirmándole lo bella y guapa que es.

Con esto, podemos decir que la conductora con cualquier estilo luce muy bien, desde sus ajustados leggins con los que realiza ejercicio, hasta los trajes completos, con los que destaca su belleza, la cual consigue a base de una alimentación saludable, rutinas de ejercicio y cuidados de belleza que suele compartir a diario con sus seguidores en sus redes sociales.

Leer:  El vestido con el que Biby Gaytán conquista a sus fans

Cabe mencionar que Maribel también es una influencer y creadora de contenido muy importante y que de hecho es contactada por diversas empresas para recibir regalos y publicarlos en sus historias, un lugar donde Busca hacer esa promoción y también acercarnos un poquito más a su vida personal.

Algo muy curioso es que cómo se encuentra encerrada en su hogar intentando cuidarse lo máximo posible recibió dos regalos que para eso serían muy importantes, primero unos chocolates para elevar el ánimo y sentirse energetizada ymenos triste por el encierro y después un sanitizante para mantenerse con la mejor higiene posible y evitar cualquier contagio, dos productos que recibió de regalo y que son una excelente combinación para la vida actual.

Maribel recientemente visitó a su madre y se generó una polémica al respecto ya que ella había prometido no abrazarla y lo hizo de todos modos, sin embargo, parece ser que todo está bien pues a pesar de que estuvo contagiada ya se encuentra mucho mejor y parece estar muy lejos de seguir esparciendo esa situación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La guapa costarricense a sus 61 años no ha parado de demostrar que se puede tener una figura hermosa y tonificada gracias a una muy buena rutina de ejercicio en el gimnasio diaria y por supuesto mantener una dieta totalmente balanceada y equilibrada.

Maribel también ha contado que aunque se encuentre de viaje y no tenga un gimnasio disponible, no olvida las abdominales en los hoteles, en sus camerinos o en su casa.

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las modelos que a pesar del paso de los años se mantiene igual de hermosa siempre pareciendo en la mayor cantidad de anuncios posible, ya que siempre ha buscado tener una economía estable y tener una vida de muy buena calidad.

Leer:  Vinculan a Manelyk con ex novio que le quitó la vida a 6 personas



Fuente

Advertisements