Juventus empata 2-2 con Tottenham

juventus-empata-2-2-con-tottenham

Juventus dejó escapar la victoria a costa del Tottenham y el encuentro terminó 2-2 en el partido de ida de octavos de final de la Champions League en la cancha del Allianz Stadium.

El conjunto italiano saltó a la cancha y sorprendió con un gol de vestidor, cuando al primero minuto del encuentro y tras un tiro libre, Gonzalo Higuaín empujó el balón a las redes de Lloris, pero al 8′, el nacido en Francia celebró un doblete al cobrar una pena máxima por una falta de Davies sobre Bernardeschi.

Sin embargo, Harry Kane se haría presente y después de tocar varias veces a la puerta de Buffon, el inglés recortó la distancia en el marcador cuando, al quitarse al portero y con un tiro cruzado logró anotar el primero para el Tottenham.

Al 45′, la Juventus tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro, cuando el árbitro marcó un penalti a su favor tras una falta de Aurier sobre Costa, pero Higuaín reventó el balón en el travesaño de Lloris y dejó escapar el tercero.

Esta situación haría que el conjunto inglés tomara confianza para que Eriksen sorprendiera a Buffon al 71′, al cobrar un tiro libre directo que atravesó una barrera mal colocada y así se emparejara el encuentro.

La entrada Juventus empata 2-2 con Tottenham aparece primero en Ecos de la Costa.

Advertisements