Advertisements
Saltar al contenido

Juventus y Atlético de Madrid, con pretensiones de contratar a Marcos Alonso

enero 1, 2021
marcos alonso ene 1 crop1609521091315.jpg 242310155 - Juventus y Atlético de Madrid, con pretensiones de contratar a Marcos Alonso


#Juventus #Atlético #Madrid #con #pretensiones #contratar #Marcos #Alonso

El defensa español Marcos Alonso Mendoza, quien actualmente milita con el Chelsea, de al Premier League, está en la mira de dos importantes clubes de Europa. El polivalente jugador es  pretendido desde varios meses por la Juventus de Turín, que ya tiene competencia porque el Atlético de Madrid también busca sus servicios.

De acuerdo con reportes en Gran Bretaña, la directiva bianconeri está detrás del lateral desde hace muchos meses e incluso ya había presentado una oferta por él en el mercado de pases de verano, pero no llegó a buen puerto. Se dice que la próxima semana ya habría novedades en el caso del español que alista sus maletas para abandonar las filas del Chelsea.

img push ilustracion - Juventus y Atlético de Madrid, con pretensiones de contratar a Marcos Alonso

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El medio ‘Calciomercato’, dio a conocer que Marcos Alonso dejaría al cuadro inglés en el próximo mercado de pases, que se abre a partir de este lunes 4 de enerro, pero no llegaría a la Juventus. El Atlético de Madrid aparece en escena y habría tomado ventaja en los últimos días, por lo que en España señalan que el lateral se pondría a las órdenes de Diego Simeone y no de Andrea Pirlo.

Leer:  Premian a ganadores del Tercer Rally Colima 2019 – Archivo Digital Colima

El Atlético de Madrid tiene intensiones de firmar al lateral de 30 años de edad, por lo que acordaría con el Chelsea una cesión con opción a compra después de concluir el préstamo. Ante la inminente salida del equipo de Frank Lampard, Marcos Alonso y sus representantes analizan la mejor oferta para que el español sume minutos dentro del verde.

Pero a pesar de lo arriba mencionado, Juventus todavía no descarta la llegada de Marcos Alonso, pues indican que el español prefiere dejar Inglaterra y volver a Italia donde tuvo una buena temporada con la Fiorentina. También se menciona que el Atlético de Madrid tampoco bajará los brazos, pero la pelota está en la cancha del lateral.

Alonso Mendoza firmó con el Chelsea el 30 de agosto de 2016, con un contrato por 25 millones de euros.  En el equipo inglés, el jugador español logró sus primeros títulos como profesional al ganar la Premier League y la FA Cup.

El 27 de marzo de 2018 hizo su debut con la Selección Española en un partido amistoso ante Argentina que acabó con victoria por 6-1 en el Estadio Metropolitano.



Fuente

Advertisements