La policía detiene a rapero que arrojó miles de dólares en meta

rapero - La policía detiene a rapero que arrojó miles de dólares en meta


AP

La agencia de investigadores del estado dijo que agentes registraban una residencia en Atlanta el miércoles como parte de una investigación de una banda que contrabandeaba en vuelos domésticos e internacionales, cuando Dark tiró las drogas por la ventana desde un piso alto.

ATLANTA (AP).— Un rapero de Alabama acusado de arrojar 250 mil dólares en metanfetaminas por el balcón de un apartamento durante una redada fue arrestado, dijeron las autoridades de Georgia.

Medios noticiosos reportaron que investigadores de drogas y pandillas arrestaron a Kelvin James Dark, de 37 años, quien se hace llamar K Digga y Mr. Alabama.

La agencia de investigadores del estado dijo que agentes registraban una residencia en Atlanta el miércoles como parte de una investigación de una banda que contrabandeaba en vuelos domésticos e internacionales, cuando Dark tiró las drogas por la ventana desde un piso alto. La policía de Atlanta luego encontró los 5 kilogramos (11 libras) de metanfetamina en una calle cercana.





Fuente

Advertisements