Advertisements
Saltar al contenido

Kamala Harris recibe su primera dosis de la vacuna de covid-19

diciembre 29, 2020
kamala crop1609262906406.jpg 242310155 - Kamala Harris recibe su primera dosis de la vacuna de covid-19


#Kamala #Harris #recibe #primera #dosis #vacuna #covid19

Estados Unidos.- Kamala Harris, la vicepresidenta electa, recibió este martes 29 de diciembre, su primera dosis de la vacuna Covid-19 de Moderna en publico en el United Medical Center en Washington, DC., para alentar a todos que se vacunen.

Quiero alentar a todos a que se vacunen. Es relativamente indoloro. Sucede muy rápido. Es seguro, dijo tras recibir la vacuna 

“Se trata literalmente de salvar vidas. Confío en los científicos. Y son los científicos quienes crearon y aprobaron esta vacuna. Así que insto a todos, cuando sea su turno, a vacunarse. Se trata de salvar su vida, la vida de los miembros de su familia y la vida de su comunidad”, agregó Harris.

img push ilustracion - Kamala Harris recibe su primera dosis de la vacuna de covid-19

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este mismo día, también su esposo, Doug Emhoff, estará recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

Fue apenas hace una semana que Joe Biden recibió de la misma manera, en publico, la vacuna, para dar el mensaje que la vacuna es segura e invitar a los estadounidenses a vacunarse (Joe Biden recibe la vacuna contra covid-19).

“Estoy haciendo esto para demostrar que la gente debe estar preparada cuando esté disponible para recibir la vacuna. No hay nada de que preocuparse”, dijo el presidente electo

Leer:  Comandante del Ejército colombiano dice desconocer denuncias

Biden y Harris escalonaron sus vacunas por recomendación de expertos médicos, según la portavoz de transición Jen Psaki. La razón de tal recomendación podría ser que si Biden y Harris informaran algún efecto secundario, como dolor de cabeza o fiebre, no los experimentarían el mismo día, según informó CNN.

 Otros funcionarios que ya se vacunaron

Otros altos funcionarios del gobierno se unieron la semana pasada a la primera ola de estadounidenses que se vacunaron contra el Covid-19 como parte de la campaña de vacunación más grande en la historia de la nación.

El vicepresidente Mike Pence, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, demócrata por California, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, republicano por Kentucky, y otros legisladores recibieron dosis el viernes.

Mientras que Donald Trump, quien en el pasado ha difundido información errónea sobre los riesgos de las vacunas, no ha dicho cuándo tiene la intención de vacunarse. 



Fuente

Advertisements