Advertisements
Saltar al contenido

Kamala Harris se vuelve tendencia por aparecer en Vogue

enero 11, 2021
xpor qux la portada de vogue de kamala harris es tendencia en las redes .jpg 242310155 - Kamala Harris se vuelve tendencia por aparecer en Vogue


#Kamala #Harris #vuelve #tendencia #por #aparecer #Vogue

Estados Unidos.- Ayer, Kamala Harris fue la nueva mujer de portada de Vogue, hecho que se volvió tendencia en redes sociales, ya que la funcionaria de Estados Unidos lució más de un detalle en la foto. 

La vicepresidenta electa aparece en el frente de febrero de la biblia de la moda con un conjunto de sus propios trapos: una chaqueta marrón Donald Deal, jeans negros y zapatillas Converse negras, que una avalancha de fanáticos se queja está lejos de ser digno de su cargo.

img push ilustracion - Kamala Harris se vuelve tendencia por aparecer en Vogue

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El colaborador de la revista New York, Yashar Ali, provocó aún más controversia cuando tuiteó que una fuente “familiarizada con los planes de publicación” le dijo que la foto – una imagen de cuerpo entero de Harris de pie sobre una cortina rosa demasiado larga sobre un fondo verde – no es la uno que su equipo esperaba que apareciera en la portada de la edición impresa de la revista.

En cambio, el campamento de Harris pensó que la foto de Harris utilizada para la edición digital de Vogue, que la representa con un traje pantalón azul celeste de la colección Michael Kors, también sería elegida para la edición impresa, supuestamente dijo la fuente.

eryk11fxeaoke4s.jpg 779912396 - Kamala Harris se vuelve tendencia por aparecer en Vogue

Harris también eligió el fondo verde y rosa de la foto de la edición impresa porque esos son los colores de su hermandad universitaria, y pensó que sería divertido usarlos, dijo una fuente.

Leer:  En las elecciones presidenciales de noviembre se vota entre "escuelas o disturbios": Donald Trump Jr

“Nuestro enfoque para trabajar con la vicepresidenta electa Harris y su equipo fue capturarla como líder y como persona, y como se sentía más cómoda, por lo que colaboramos estrechamente en todas las decisiones creativas, incluido que se vestiría y estilizaría ella misma para el rodaje ”, dijo una fuente de Vogue.

Aún así, nadie puede aprobar una portada, ni siquiera su tema, y la revista decidió qué imagen usar para impresión y digital, insistió la fuente.

kamala harris afp.jpg 143013958 - Kamala Harris se vuelve tendencia por aparecer en Vogue
Kamala Harris durante su campaña para vicepresidenta. AFP

Vogue seleccionó la imagen para la portada impresa que sentimos que capturaba su personalidad y autenticidad, dijo la fuente.

“Obviamente, amamos ambas imágenes y estamos celebrando ambas portadas digitalmente”.

Vogue incluso se vio obligada a negarle que la revista había aclarado la piel de Harris para la instantánea de la edición impresa en medio de acusaciones en línea, y las fuentes dijeron que no se hizo tal cosa.



Fuente

Advertisements