Advertisements
Saltar al contenido

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con un hombre: El supuesto amante aclaró todo

enero 8, 2021
Jeffree Star Kanye West - Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con un hombre: El supuesto amante aclaró todo


#Kanye #West #habría #sido #infiel #Kim #Kardashian #con #hombre #supuesto #amante #aclaró #todo


Jeffree Star Kanye West - Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con un hombre: El supuesto amante aclaró todo

La presunta ruptura de Kanye West y Kim Kardashian  no se debe a problemas de la pareja, sino a una tercera persona, un hombre. Se trata de Jeffree Star, un maquillador, influencer y youtuber estadounidense.

Con información de El Farandi

Un rumor ha comenzado viralizarse en redes sociales, donde señalan a Star como el máximo responsable del supuesto divorcio de la pareja Kardashian-West y es que el aclamado artista digital estará manteniendo una relación extramarital con el famoso rapero y esto habría llegado a oídos de Kim.

Tras ser acusado de romper el matrimonio de la socialité con el rapero @kanyewest, el influencer desmintió los rumores sobre la supuesta relación que tiene con el cantante.

“Supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok y se volvió viral, donde insinúa que Kanye y Kim se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él. Estoy soltero. No me acostaré con nadie”, aseguró starr durante un video publicado en la plataforma YouTube.





Fuente

Advertisements
Leer:  Pese a anunciarlo, Kanye West no ha registrado su candidatura a la presidencia de EU