Advertisements
Saltar al contenido

Kanye West ¡Se quedara sin casa! Renuncia a todas sus mansiones

diciembre 19, 2021
west.png 242310155 - Kanye West ¡Se quedara sin casa! Renuncia a todas sus mansiones


#Kanye #West #quedara #sin #casa #Renuncia #todas #sus #mansiones

west x1x.png 1130588308 - Kanye West ¡Se quedara sin casa! Renuncia a todas sus mansiones

Kanye West ¡Se quedara sin casa! Renuncia a todas sus mansiones

Recientemente, se dio a conocer que el músico Kanye West ha decidido renunciar a todas sus mansiones, por lo que se quedará sin casa, algo que sin duda alguna es algo que ha sorprendido bastante a sus admiradores y a todos en general.

Asi es, el rapero y empresario Kanye West “Ye” informó que se quedará sin casa en menos de un año, ya que ha renunciado a todas sus lujosas propiedades.

Kanye West “Ye”, considerado uno de los artistas afrodescendientes más ricos de todo Estados Unidos, ha sorprendido al mundo al dar a conocer que en menos de un año se quedará sin casa, puesto que todas sus lujosas mansiones y bienes inmobiliarios los va a donar para que se conviertan en iglesias.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West aparecen besándose en nueva foto

Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias», afirmó el rapero en una nueva entrevista con 032c Magazine.

Recientemente, Kanye West llegó a un acuerdo con Kim Kardashian sobre su costosa mansión de Hidden Hill, California.

Ahora que la ex pareja se está divorciando, la influencer decidió quedarse con la casa valorada en 60 millones de dólares, para poder habitarla con sus cuatro hijos, y Kim solamente le pagó a «Ye» 23 mdd para ser la propietaria única.

211210114407 kane west begs kim kardashian run back to me concert file 112421 exlarge 169.jpg 1749892554 - Kanye West ¡Se quedara sin casa! Renuncia a todas sus mansiones

Aunque West actualmente sigue siendo considerado multimillonario, parece que el rapero y empresario no planea seguir teniendo tantos lujos como antes.

Leer:  Belinda, en delgado vestido de encaje se corona la más bella

Y es que asegura que ha vivido una “revelación”, lo que lo está impulsando para cambiar radicalmente su vida.

El creador y diseñador de las zapatillas deportivas “Yeezy” se encuentra haciendo algo similar a lo que hizo el hombre más rico del mundo, Elon Musk, quien también vendió todas sus mansiones, menos una, que ha conservado porque no consiguió encontrar un comprador adecuado.

Como podrán recordar, West se ha vuelto mucho más devoto a sus creencias religiosas, por lo que no solo va a convertir en iglesias sus mansiones, sino que también planea construir un orfanato que funcionará como una especie de «comuna de artistas».

La celebridad de 44 años de edad explicó que este orfanato será un lugar al que cualquiera podrá acudir en busca de ayuda, porque habrá comida disponible las 24 horas del día.

Cabe destacar que este proyecto se enmarca en sus últimos esfuerzos filantrópicos, que hace apenas unas semanas le llevaron a donar dinero suficiente para costear mil comidas a una organización benéfica para personas sin hogar, Los Angeles Mission.

El objetivo de Kanye West a largo plazo es «romper el ciclo de la falta de hogar y la pobreza, ofreciendo a las personas estabilidad en un entorno seguro y espiritual, ofreciéndoles soluciones y acompañándolas a lo largo del camino», aseveró.



Fuente

Advertisements