Advertisements
Saltar al contenido

Karim de Angostura necesita ayuda para vencer la leucemia

julio 4, 2021
karim de angostura necesita ayuda para vencer la leucemia 1 crop1625432249996.jpg 242310155 - Karim de Angostura necesita ayuda para vencer la leucemia


#Karim #Angostura #necesita #ayuda #para #vencer #leucemia

Angostura, Sinaloa.- Nostalgia, tristeza y desesperación es lo que abruma a la señora María de los Ángeles Amézquita Tamayo, habitante de la cabecera municipal de Angostura, al enterarse de que su pequeño de tan solo 8 años de edad fue diagnosticado con un tipo de cáncer llamado leucemia, la cual llegó abruptamente a su vida, sin ser esperada. El niño Karim García Amézquita, quien por momentos se frustra por la situación que está enfrentando, no encuentra respuesta del porqué le tocó pasar a él por esta enfermedad.  

Son días muy difíciles para toda la familia, pues saben que apenas van empezando con el proceso de la leucemia y saben de antemano que será algo muy largo. “Él por momentos está enojado porque le duele cuando lo pican, y él espera salir luego y se ha portado muy bien en su estancia”, comentó. 

img push ilustracion - Karim de Angostura necesita ayuda para vencer la leucemia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El estar hospitalizado en el Hospital Pediátrico de Culiacán lo que más anhelan es sentir el apoyo de amigos, familiares y compañeros, ya que es lo que le da fortaleza al pequeño y a la mamá para salir adelante, y saber que el pequeño está en las oraciones de todos los que lo conocen.

Leer:  Gobierno federal entrega 800 apoyos al sector pesquero

A poco tiempo de haber iniciado con este proceso tan difícil, el niño Karim ha mostrado ser un guerrero, sin embargo, para sus familiares ha sido muy difícil al no contar con los ingresos suficientes para que el niño reciba las atenciones necesarias, por ello se han encargado de realizar diferentes actividades para reunir fondos, pero lamentablemente se ocupa más de ello porque el tratamiento es muy costoso. 

El pequeño Karim García Amézquita ya ha recibido una transfusión completa de sangre y dos de plaquetas, porque tiene su hemoglobina muy baja, así como también de las plaquetas.

Leer más: Área covid-19 sigue deshabilitada en el IMSS de Guasave pese a alza en casos

La mamá del menor manifiesta que necesita mucho apoyo económico porque son personas de escasos recursos, por lo que comparte el número de cuenta 4169160422680711, perteneciente a una tarjeta BanCoppel, por si desean apoyar con un granito de arena. 


 

Conoce cómo el rehabilitar el diafragma ayuda pacientes con secuelas de COVID-19

Síguenos en




Fuente

Advertisements