Karina Itzel asistió a una fiesta y ya no regresó

karina-itzel-asistio-a-una-fiesta-y-ya-no-regreso

Noticias de Hoy

Por: Ivette Vazquez

Edomex.- Familiares, amigos y autoridades, solicitan del apoyo de la ciudadanía para localizar a la jóvenes Karina Itzel Morales Baltazar de 27 años de edad, quien desapareció desde el pasado 15 de diciembre, luego de acudir a una fiesta en Tlalnepantla.

Por medio de un boletín, la PGR, donde se dio a conocer la desaparición, se detalló que la joven es de complexión delgada, tez morena clara boca regular, cara alargada y nariz chica, quien al momento de su vestía un overol negro con letras blancas.

Karina Itzel, también tiene ojos medianos café obscuro y su cabello es lacio obscuro. Como señas particulares para facilitar su localización se indicó que tiene un lunar arriba de la ceja derecha.



Cabe mencionar que la joven, tiene tres tatujes, uno en forma de estrella del lado derecho en la espalda, una flor en el tobillo derecho y una M junto a la axila derecha.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) está en busca de la joven tras darse a conocer su desaparición en el municipio mexiquense.

Fuente: facebook - Karina Itzel asistió a una fiesta y ya no regresó

Advertisements