Advertisements
Saltar al contenido

Karla Panini desgreñada a nombre de todo México, ¿se lo merece?

marzo 30, 2022
karla panini 1 x1x x1x.jpeg 1467342134 - Karla Panini desgreñada a nombre de todo México, ¿se lo merece?


#Karla #Panini #desgreñada #nombre #todo #México #merece

karla panini 2 x1x x2x.jpeg 1130588308 - Karla Panini desgreñada a nombre de todo México, ¿se lo merece?

Karla Panini desgreñada a nombre de todo México, ¿se lo merece? | Instagram

La actriz Karla Panini ha recibido mucho odio desde hace ya varios años, al grado de ser considerada la «enemiga nacional» de México. Sus supuestas acciones la convirtieron en objeto de burlas en redes sociales, no perdonando ninguna oportunidad de exponer cualquier error que cometiera. Grabada en la mente de los mexicanos, el vídeo que se hizo viral causó furor.

Por medio de un clip en la famosa plataforma digital TikTok «Ernestina del Mar«, personaje interpretado por el comediante Jair Villareal, tomó la iniciativa para vengarse a nombre de todo México haciendo justicia con su propia mano con mucho sentido del humor. 

En el vídeo de 30 segundos se puede apreciar a Karla Panini acompañada de la figura comedica, uniéndose a los miles que han realizado en trend, bailando la coreografía de la cancón del género regional mexicano ‘Chale’, del compositor Eden Muñoz. El momento cúspide fue cuando al llegar el estribillo donde la letra dice «una sacudida y puro pa’ delante» Ernestina del Mar decidió jalar del cabello de Karla Panini dejándola despeinada, para después huir corriendo de su travesura. La protagonista del programa ‘Las Lavanderas’ no se enojó por la broma, al contrario, demostró una buena actitud riéndose de la ocurrencia de Jair. 

Podría ser de tu interés: Becky G, trata de imitar a Anitta y se ríe de ella misma

karla panini 3.jpeg 969876791 - Karla Panini desgreñada a nombre de todo México, ¿se lo merece?
Karla Panini desgreñada a nombre de todo México, ¿se lo merece? Fuente: TikTok

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE KARLA PANINI.

En la descripción del vídeo posteado en la cuenta de la Ernestina del Mar, se puede leer la frase:

Una sacudita ! Jajajajaajaajaja Por todo México.

A los internautas les encantó el vídeo y demostraron su aprobación llenándolo con miles de comentarios. «Hiciste lo que todo México tiene ganas de hacer en esta vida», «No había un tiktok que me transmitiera tanta satisfacción JAJAJA», «México te da las gracias», «Es la persona que más eh envidiado en mi vida», fueron algunos de muchas frases similares. Sin embargo, en la cuenta de Karla Panini el vídeo también fue compartido pero la famosa desactivó la opción de comentarios para evitarse malos momentos.  

Leer:  Pasos para programar un mensaje en WhatsApp Web

Todo este odio y desagrado por Karla Panini tiene una explicación. La situación se origina de la época en la que su famoso show ‘Las Lavanderas’ estaba en su mejor momento, compartiendo escenario con su ex amiga Karla Luna. Todo se vino abajo cuando Luna descubrió que su esposo le era infiel, y por si fuera poco, su amante era la que se proclamaba su mejor amiga Karla Panini

Pero la situación no quedó ahí, posteriormente cuando fue diagnosticada con cancer cervicouterino, que finalmente la llevó a perder la vida, también salieron a la luz conversaciones de Panini y Garza planeando tratarla mal e incitando a su entonces esposo a divorciarse para poder estar abiertamente juntos. 



Fuente

Advertisements