Advertisements
Saltar al contenido

Karol G lanza besitos desde la cama en una candente foto en Instagram

agosto 22, 2023
karolg getty - Karol G lanza besitos desde la cama en una candente foto en Instagram


#Karol #lanza #besitos #desde #cama #una #candente #foto #Instagram

karolg getty - Karol G lanza besitos desde la cama en una candente foto en Instagram
Karol G en la Semana de la Moda de París.

Foto:
Julien de Rosa / AFP / Getty Images

En medio de su exitosa gira ‘Mañana Será Bonito’, la cantante Karol G se da el tiempo de conectar con sus seguidores en redes sociales por medio de publicaciones que muestran un poco de su vida detrás de los reflectores.

Y aunque en ocasiones dichas postales incluyen glamurosos escenarios y ostentosos atuendos, nunca faltan aquellos momentos en los que la intérprete de “El Makinón” se deja ver en su versión más relajada y natural.

Tal fue el caso de su más reciente publicación en Instagram, donde lució despampanante desde la intimidad de su habitación mientras disfrutaba de una sesión de lectura, y de paso, mandaba un ‘besito’ a sus fanáticos.

Como ya es costumbre, la colombiana causó furor con su actividad en la plataforma y no tardó en volverse el blanco de piropos por la instantánea que lució un top blanco ajustado, así como un rostro al natural y libre de maquillaje.

1x1.trans - Karol G lanza besitos desde la cama en una candente foto en Instagram

Cabe recalcar que esta no es la primera vez durante la semana que la famosa se vuelve el tema de conversación entre los internautas, pues desde que dio inicio a su gira ha protagonizado varios momentos dignos de comentarios.

Uno de ellos estuvo relacionado con su nueva pareja, el también cantante Feid, con quien fue captada de lo más cariñosa en un video tomado en bastidores tras haber concluido uno de sus más recientes conciertos.

En las imágenes retomadas por programas como ‘El Gordo y La Flaca’ se ve a Karol G reposando sobre el hombro de Feid mientras él la sostiene en sus brazos para que ella no camine luego de haber tenido una larga jornada de canto y baile sobre el escenario.

Leer:  Antes de salir de ‘La Casa de los Famosos’, Edwin Luna le dijo a Kimberly Flores, ‘Te voy a pedir perdón’

Seguir leyendo:

Karol G hace twerking en minifalda y agarrada de una silla enloqueciendo a sus fans
Viralizan video de Feid cargando a Karol G entre sus brazos tras terminar un concierto
Con sensuales atuendos, Karol G y Becky G calentaron el Estadio Rose Bowl cantando ‘MAMIII’



Fuente

Advertisements