Advertisements
Saltar al contenido

Karol G se luce en el escenario con muy poco y mucho brillo

abril 4, 2022
karol g.jpg 903948830 - Karol G se luce en el escenario con muy poco y mucho brillo


#Karol #luce #escenario #con #muy #poco #mucho #brillo

karol g 1.jpg 1130588308 - Karol G se luce en el escenario con muy poco y mucho brillo

Karol G se luce en el escenario con muy poco y mucho brillo | Instagram

«Un sueño hecho realidad», eso es para Karol G el espacio que ha logrado obtener en el mundo de la música, mismo que aprovecha para presumir lo orgullosa que está de sí misma, de su talento y de su gran belleza. 

Carolina Giraldo Navarro compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías que aprovechó para lucir su gran hermosura, su figura y más que eso, que ha logrado hacer su sueño realidad. 

Karol G compartió se compartió con el vestuario que se lució en el escenario, mismo que estaba compuesto de un pantalón color rosa lleno de piedras y demás y una blusa completamente transparentes que apenas y cubría lo más esencial de su anatomía con más brillo.

Te puede interesar: Aleida Núñez presume más que su entrenamiento desde atrás

La hermosa cantante del género urbano complementó su estilo con unos aretes también brillosos y no requirió más accesorios ya que definitivamente la artista «brillaba» y solo complementó todo esto con su maquillaje natural y su abundante melena. 

karol g 2.jpg 519365995 - Karol G se luce en el escenario con muy poco y mucho brillo
Karol G se luce en el escenario con muy poco y mucho brillo. Foto: Instagram.

Junto a esta imágen compartió algunas otras en las que se le puede ver con un estilo similar pero en un vestido digno de una princesa con el que definitivamente se veía más que bella y espectacular. 

Karol G habló sobre la importancia de los sueños y que estos se hacen realidad, pues todo depende de cada persona y su impetú de buscarlos, absolutamente, ella considera que está viviendo su sueño. 

La intérprete externó en la descripción de la publicación que hace algunos años veía a sus artistas favoritos desde la televisión y ahora es ella la que está en la televisión, alcanzando uno de sus más grandes anhelos. 

Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal … No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños … Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación… 

Esta hermos amujer compartió la publicación en cuestión el pasado 20 de noviembre del 2020 y ha superado más de tres millones y medio de reacciones en la famosa red social. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenarla de halagos en la caja de comentarios.

Leer:  UB40: Hospitalizan al vocalista Duncan Campbell por derrame cerebral



Fuente

Advertisements