Advertisements
Saltar al contenido

Kate del Castillo posa en bikini y al natural sin gota de maquillaje, lo que provocó una lluvia de halagos

mayo 10, 2022
9967 eventoNapte2020 086 e1652235236314 - Kate del Castillo posa en bikini y al natural sin gota de maquillaje, lo que provocó una lluvia de halagos


#Kate #del #Castillo #posa #bikini #natural #sin #gota #maquillaje #provocó #una #lluvia #halagos

9967 eventoNapte2020 086 e1652235236314 - Kate del Castillo posa en bikini y al natural sin gota de maquillaje, lo que provocó una lluvia de halagos

Kate del Castillo compartió una seductora postal en la que apareció luciendo su belleza al natural, pues además de posar en bikini, presumió su rostro completamente libre de maquillaje lo que le dejó como resultado una lluvia de halagos.

Kate del Castillo está en una de las mejores etapas de su vida, pues no solo cuenta con el éxito profesional participando como actriz y productora en la serie llamada ‘A Beautiful Lie’ por la que finalmente regresó a México, así como el próximo estreno de ‘La Reina del Sur 3’; sino que a nivel personal también se disfruta un noviazgo con el director de fotografía Edgar Bahena de quien hace unos días confesó estar muy enamorada.

Pero la felicidad que actualmente vive fue proyectada a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una sexy fotografía en la que apareció como pocas veces, es decir luciendo un diminuto bikini amarillo con el que deslumbró a miles de admiradores.

La postal que fue acompañada con el mensaje: “¡Feliz de estar de regreso en casa!“, se convirtió en una de las más comentadas de su galería, pues atrajo las miradas por posar tirada bajo los rayos del sol y boca abajo como si estuviera en topless.

Pero eso no fue todo, ya que la protagonista de ‘La Reina del Sur’ también causó revuelo debido a que a sus 49 años se dejó ver al natural, pues se olvidó por completo del maquillaje y lució un rostro limpio y juvenil.

Leer:  Las coloridas plataformas Gucci de Salma Hayek

Además de robarse el corazón de casi 90 mil seguidores que calificaron la postal con un corazón rojo, la hija de Eric del Castillo recibió una verdadera lluvia de halagos, en los que seguidores y famosos destacaron que luce tan hermosa y espectacular como siempre.

“Qué belleza”, “La más hermosa“, “Que mujer más linda”, “La mejor de todas”, “Qué bonita eres“, “La mujer más hermosa de México”, “No pasa el tiempo en esta mujer, sigue guapísima”, “Siempre con tu cuerpo escultural”, “La reina del universo”, fueron solo algunos mensajes que se leen en la sección de comentarios.

También te podría interesar:
Revelan que despertó el “instinto maternal” de Kate del Castillo por convivencia con los hijos de su novio
Kate del Castillo habla de su romance con Edgar Bahena durante incómodo encuentro con la prensa
Kate del Castillo confirma romance y se deshace en halagos para su galán: “Me hace sentir muy tranquila”



Fuente

Advertisements