Advertisements
Saltar al contenido

Kate Middleton reutilizó una elegante chaqueta de diseño italiano para visitar a personal médico

marzo 20, 2021
Fondo kate middleton reutiliza chaqueta - Kate Middleton reutilizó una elegante chaqueta de diseño italiano para visitar a personal médico


#Kate #Middleton #reutilizó #una #elegante #chaqueta #diseño #italiano #para #visitar #personal #médico

La duquesa acompañó a William en un evento oficial, demostrando que el estilo no tiene porqué ir de la mano con el consumo excesivo. Kate deslumbra y siempre mantiene la compostura.

Luego de un 2020 bastante silencioso, la casa real británica volvió a estar en la mente de todos y las conversaciones de sobremesa de todo el mundo. Todo esto debido a la polémica entrevista que Harry y Meghan dieron a la conductora estadounidense Oprah Winfrey, en la que contó varias de las malas experiencias que había vivido en su tiempo como duquesa.

kate middleton chaqueta reutiliza0003 - Kate Middleton reutilizó una elegante chaqueta de diseño italiano para visitar a personal médico
POOL/ AFP/ Getty Images

Los analistas y fanáticos de la corona se separaron en equipos difíciles de reconciliarse, pero con sus características muy claras: el equipo de Harry y Meghan eran ruidosos y buscaban justicia, mientras que el equipo de William y Kate Middleton, mantuvieron la compostura y buscaron no hacer más aspavientos sobre el asunto.

Mejor prueba de esto no hay de que a solo días de la polémica entrevista, Kate y William resumieron sus tareas oficiales como si no hubiera ocurrido nada.

kate middleton chaqueta reutiliza0002 - Kate Middleton reutilizó una elegante chaqueta de diseño italiano para visitar a personal médico
POOL/ AFP/ Getty Images

Así mismo, los tabloides ingleses también se pusieron manos a la obra. Para la más reciente salida de los duques de Cambridge, los diarios ingleses destacaron uno de los aspectos de esta pareja que más les agrada: su sentido del decoro y la moda. Especialmente con respecto, quien es considerada una ícono viviente de la moda y el buen gusto para elegir sus prendas.

kate middleton chaqueta reutiliza0001 - Kate Middleton reutilizó una elegante chaqueta de diseño italiano para visitar a personal médico
POOL/ AFP/ Getty Images

La prenda destaca en esta ocasión, fue una chaqueta color pelo de camello, que Kate vistió para visitar al personal médico de un hospital. Se trata de una pieza del diseñador Massimo Dutti, de un costo aproximado de casi 500 dólares. Los analistas más dedicados destacaron que la duquesa ya había usado esta prenda con anterioridad, destacando una de las características que más se le destacan: su costumbre de reutilizar prendas con las que ya ha sido vista en público. 

Leer:  Chofer de bus argentino roba el corazón de sus pasajeras. Es víctima de muchos piropos al trabajar

A diferencia de otros personajes públicos considerados íconos de la moda, Kate se esfuerza porque no la asocien al consumo más vacío y desinteresado. La polémica en torno a la excesiva productividad en el mundo de la moda, es una a la que la duquesa no pretende que sumen su nombre. Por esto es que se esfuerza por no transformar sus bellos atuendos en algo de pasarela: para ella, es ropa para usar en público. 

kate middleton chaqueta reutiliza0000 - Kate Middleton reutilizó una elegante chaqueta de diseño italiano para visitar a personal médico
POOL/ AFP/ Getty Images

No importa qué tan caótico parezca el exterior, Kate siempre va a saber exhibir esa calma y mesura por la que es tan conocida. Puede que Meghan pase a la historia como la díscola o la que dijo lo que no había que decir. Kate en cambio, pasará a la historia como la que siempre supo actuar acorde a las costumbres. 



Fuente

Advertisements