Advertisements
Saltar al contenido

Kate Middleton y William tomarían una decisión que afectaría el futuro de sus hijos

julio 3, 2020
william y george instagram crop1593807508954.jpg 673822677 - Kate Middleton y William tomarían una decisión que afectaría el futuro de sus hijos


#Kate #Middleton #William #tomarían #una #decisión #afectaría #futuro #sus #hijos

william kate juegan instagram 1 crop1593807560697.jpg 1130588308 - Kate Middleton y William tomarían una decisión que afectaría el futuro de sus hijos

Kate Middleton y William tomarían una decisión que afectaría el futuro de sus hijos | Instagram

William y Kate Middleton, Duques de Cambrigde se enfrentan ante una difícil decisión que afectaría el futuro de sus tres hijos.

Dentro de unas semanas el príncipe George cumplirá siete años y sus padres han comenzado a evaluar el tipo de educación que quieren para sus hijos. 

Los Duques deben analizar muy bien los pros y los contras ya que eso será decisivo para el futuro de sus tres pequeños. 

Te puede interesar Reina Isabel II terminó con el sueño del Príncipe William

El momento ha llegado para los ataviados padres quienes se encuentran analizándo las mejores opciones para la educación de George, Charlotte y Louis, en el mismo orden. 

La tracidición marca que los miembros de la Familia Real Británica serán enviados a un internado a partir de los ocho años, sin embargo, William y Kate se encuentran decidiendo si continuarán con dicha tradición y cual sería la mejor opción para ellos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Mientras que por su parte el pequeño George quien ha mostrado su rapido crecimiento a través de estos seis años y próximos siete junto a sus hermanos  quienes podrían ser los primeros royals en romper con las costumbres, según señala Ingrid Seward, una experta en realeza de la revista británica Majesty.

Ellos son padres modernos. Van a esperar a ver cómo se desarrollan las personalidades de sus hijos y evaluarán si podrán ser felices viviendo lejos de su casa», explicó Seward a la publicación OK! .

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Leer:  Demi Rose y las 10 cosas que no sabías de la modelo británica

Hasta el momento, los pequeños han continuado con sus estudios en casa durante el aislamiento pero su escuela está muy cerca del Palacio de Kensington en el Thomas Battersea, la escuela privada ofrece escolaridad hasta los trece años, pero los niños pueden comenzar la secundaria antes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aún por su parte los Duques de Cambridge en su infancia les tocó ser enviados a los ocho años y vivír esta experiencia «Hicieron amigos para toda la vida», contó la experta y agregó que «sus padres los visitaban todos los fines de semana».

Sin embargo, como nos hemos percatado, los hijos de Carlos y Diana ha roto muchas de las tradiciones de la realeza tanto como William con su familia y no se diga el hermano menor, Harry.

También puedes leer Reina Isabel, Felipe y Carlos en riesgo: Mhoni Vidente

De lo que no nos cabe la menor duda es que las cosas han cambiado mucho en estos años para la realeza y las nuevas generaciones,  particularmente en lo que respecta a William y Kate, tomarán en cuenta en primer lugar el sentir y personalidad de sus hijos antes de tomar una decisión para cada uno.



Fuente

Advertisements