Advertisements
Saltar al contenido

Kate Moss se “iluminó” al recordar su romance con Johnny Depp y “no mostró estrés”, dijo una experta

mayo 26, 2022
moss 1 - Kate Moss se “iluminó” al recordar su romance con Johnny Depp y “no mostró estrés”, dijo una experta


#Kate #Moss #iluminó #recordar #romance #con #Johnny #Depp #mostró #estrés #dijo #una #experta

Según la especialista en lenguaje corporal, la modelo no tiene más que sentimientos cálidos hacia su antiguo novio, a pesar de que ella reveló tiempo atrás que su ruptura la dejó desconsolada durante años.

Luego de que Kate Moss fuera nombrada por Amber Heard en el juicio por difamación que enfrenta contra su ex esposo, Johnny Depp, la modelo decidió dejar de lado su odio por las entrevistas y entregó su testimonio en apoyo del actor.

¡Y desmintió el rumor que Amber había mencionado sobre Johnny empujando a Kate por las escaleras!

Ahora una experta en lenguaje corporal llamada Judi James ha analizado los movimientos y la expresión en el rostro de Moss mientras daba su testimonio, y según su experiencia, la modelo lucía “tranquila e impasible, sin ningún signo de estrés o ansiedad”.

1 98 - Kate Moss se “iluminó” al recordar su romance con Johnny Depp y “no mostró estrés”, dijo una experta
Youtube @law&crimenetwork

Es más, dijo que los movimientos faciales muy sutiles de Kate, “como una pequeña curva en el lado derecho de su boca” tipo sonrisa, sugieren que la estrella no tiene más que sentimientos cálidos hacia su antiguo novio, a pesar de que ella reveló tiempo atrás que su ruptura la dejó desconsolada durante años.

2 97 - Kate Moss se “iluminó” al recordar su romance con Johnny Depp y “no mostró estrés”, dijo una experta
CBS NEws

Y cuando negó que Johnny la había empujado, James dijo que “se vuelve más animada en este punto, pareciendo estar cerca de la risa cuando dice: ‘Él nunca me empujó ni me pateó”.

Pero en cuanto a Heard oyendo el testimonio de Kate, la experta dijo que la actriz mantuvo una mirada incómoda, que sugería que sentía “negación o irrelevancia” a las palabras de Moss. 

3 89 - Kate Moss se “iluminó” al recordar su romance con Johnny Depp y “no mostró estrés”, dijo una experta
Youtube @law&crimenetwork

“A veces se ve a Amber durante este testimonio, sentada principalmente con la barbilla levantada y las cejas arqueadas”, como si tuviera claro que la versión de Moss impactaba negativamente su caso en el juicio.

Leer:  Desde “no vender drogas” hasta no hacer “ruidos sexuales”: Las llamativas normas de un edificio



Fuente

Advertisements