Advertisements
Saltar al contenido

Katy Perry afirma estar concentrada en su maternidad

enero 12, 2021
katy perry afirma querer xsumergirse completamentex en la maternidad .jpg 242310155 - Katy Perry afirma estar concentrada en su maternidad


#Katy #Perry #afirma #estar #concentrada #maternidad

Estados Unidos La cantante Katy Perry ama ser mamá. Una fuente indica que desde que le dio la bienvenida a ella y a la hija de su prometido Orlando Bloom, Daisy, en agosto, la cantante se ha dedicado por completo a ser una gran madre.

Katy ha pospuesto algunos compromisos laborales recientemente para sumergirse completamente en la maternidad. Está muy feliz y disfruta de su tiempo con Daisy, dice la fuente.

En cuanto a su relación con Bloom, la fuente dice que la pareja está haciendo lo mismo de siempre, y agrega que todo está bien con ellos. “Ambos están enfocados en ser una familia y cuidar de su hija”, señala la fuente.

img push ilustracion - Katy Perry afirma estar concentrada en su maternidad

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De hecho, en noviembre, otra fuente le dijo a ET que Perry y Bloom han estado “felices como padres” desde que le dieron la bienvenida a Daisy.

captura.jpg 571791296 - Katy Perry afirma estar concentrada en su maternidad
Instagram

“Están en la misma página cuando se trata de hacer tiempo para Daisy y sus carreras y hacer un gran trabajo al resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento”, dijo la fuente.

Ambos han sido muy prácticos y saben que siempre será un acto de equilibrio. Orlando cree que Katy es una madre increíble.

Aunque sin duda disfruta de la maternidad, el mes pasado Perry le contó a Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, sobre la parte más difícil de tener un recién nacido.

Leer:  Noelia se sube al tubo para invitar a ver su película erótica

“Mi hija, es un gran regalo, ¡pero a veces hay un desafío relacionado con el sueño! No importa cuánto apoyo tenga”, dijo Perry.

“¿Pero de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron?” Mire el video a continuación para obtener más información sobre la vida de Perry como madre.



Fuente

Advertisements