Advertisements
Saltar al contenido

Katy Perry y Orlando Bloom sorprenden con elección de disfraces para este Halloween

noviembre 1, 2021
GettyImages 1169488890 - Katy Perry y Orlando Bloom sorprenden con elección de disfraces para este Halloween


#Katy #Perry #Orlando #Bloom #sorprenden #con #elección #disfraces #para #este #Halloween

GettyImages 1169488890 - Katy Perry y Orlando Bloom sorprenden con elección de disfraces para este Halloween
Katy Perry y Orlando Bloom.

Foto:
Phillip Faraone / Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom han hecho uso de su creatividad para elegir un adecuado disfraz de Halloween para este año y vaya que lo han logrado pues han dejado con la boca abierta más de un fan.

Ambos famosos han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram luciendo con mucha emoción sus trajes y es que la feliz pareja ha decidido rendir un pequeño homenaje a los cuerpos médicos que tanto han luchado por la salud en todo el mundo.

Y es que la cantante de éxitos como “Firework” y “Roar” se ha aparecido disfrazada como una botarga gigante con la forma de una ‘jeringa’ con una leyenda que se alcanzaba a leer con ‘Katy Perry’ lo que algunos fans han interpretado con que ella es la cura de su prometido, mientras que ella ha acompañado 

El actor de películas como “Pirates of the caribbean” se ha caracterizado como un médico vestido con todo el atuendo en color azul cubrebocas, bata blanca, estetoscopio que hace perfecto ‘match’ con el de su amada prometida.

La romántica pareja que hace gala de su extenso buen humor, se han divertido y creado un poco de conciencia a todos a buscar agradecer todo el trabajo que los médicos han venido realizando los últimos meses, han posado para las imágenes fuera de una clínica de salud, donde aprovecharon para tomar algunas fotos de otros creativos disfraces.

Sus admiradores han quedado fascinados con su elección de disfraz e incluso sugirieron que el par de famosos han ganado Halloween este año por sus atinadas y bien pensadas caracterizaciones.

Leer:  Demi Lovato reveló cómo reaccionaron sus padres cuando ella salió del closet - #Noticias

Ustedes simplemente han entendido la asignación”, “Y el mejor disfraz va para…”, “Gracias por compartir y ser un ejemplo para millones de personas, eso es lo que los verdaderos influencers hacen”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Katy Perry lanza nueva versión de canción de The Beatles ‘All You Need Is Love’

Orlando Bloom se pone romántico con Katy Perry y derriten las redes



Fuente

Advertisements