Advertisements
Saltar al contenido

Keanu Reeves fue visto junto a su doble en escenas de “John Wick 4”. Una belleza multiplicada por 2

septiembre 11, 2021
55 keanureeves johnwick grabacion berlin doble accion matrix - Keanu Reeves fue visto junto a su doble en escenas de “John Wick 4”. Una belleza multiplicada por 2


#Keanu #Reeves #fue #visto #junto #doble #escenas #John #Wick #Una #belleza #multiplicada #por

Nuestro galán de 57 años se cuida, deja las escenas de riesgo a los más experimentados.

Si hay unas películas que se han ganado el corazón y los sentimientos de muchos, esa es John Wick, un trío que está por convertirse en una saga. Y es que este asesino de gran moral, hace de todo por vengar a quienes matan a su perro, todo para hacerlo volver a su vida anterior.

Pues la cuarta parte está realizándose en Berlín, protagonizada como la anterior por el gran Keanu Reeves, donde luce su humildad y belleza.

keanureeves johnwick grabacion berlin doble accion matrix0001 - Keanu Reeves fue visto junto a su doble en escenas de “John Wick 4”. Una belleza multiplicada por 2
Splash News

Pues el actor ha sido visto en su horario de trabajo, acompañado por supuesto de su doble de acción, quien se encarga de tomar los riesgos. En la escena, también había un carro negro, clásico y por la forma tal vez de origen americano, con el que rodaría seguro una serie de acción.

Su look como siempre, es bastante sobrio, un traje de vestir negro, acompañado de una camisa blanda y una corbata también negro.

keanureeves johnwick grabacion berlin doble accion matrix0000 - Keanu Reeves fue visto junto a su doble en escenas de “John Wick 4”. Una belleza multiplicada por 2
Splash News

Al parecer la película ha ido bastante bien en el país europeo, donde el actor ha aprovechado para convivir con su novia. Y al parecer les ha ido muy bien juntos, pues han sido vistos en varias ocasiones compartiendo almuerzos, salidas y paseos.

Pero volviendo al mundo del cine, el trabajo no ha parado en John Wick y se espera que estrene el año próximo, específicamente el 27 de mayo.

keanureeves johnwick grabacion berlin doble accion matrix0002 - Keanu Reeves fue visto junto a su doble en escenas de “John Wick 4”. Una belleza multiplicada por 2
Splash News

Según el director Chad Stahelski le contó a Collider, este proyecto creativo irá mucho más lejos que los 3 anteriores, lo que sorprenderá al público. Presentamos una idea o plan temático y fue realmente grande. Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un John Wick 4, y tratar de desarrollar eso”, comentó.

Por otra parte, Keanu Reeves se estuvo preparando mucho para sus escenas y si bien tiene un doble para las más peligrosas, eso no quiere decir que no esté preparado para algunas cuantas. Igual, no debe cansarse mucho pues ya está en producción Matrix 4, y son muchos los que estamos esperando a Neo volver a salvar la Matrix.

Ya salió un tráiler y falta mucho por hacer, al parecer un nuevo elegido tendrá la misión de salvar el mundo nuevamente.



Fuente

Leer:  Cillian Murphy protagonizaría la próxima cinta de Christopher Nolan. Será sobre la II Guerra Mundial
Advertisements