Advertisements
Saltar al contenido

Kenti Robles, la primera mexicana en fichar con el Real Madrid; debutará en la temporada 2020/21

julio 13, 2020
erkesjjxkayjt0i - Kenti Robles, la primera mexicana en fichar con el Real Madrid; debutará en la temporada 2020/21


#Kenti #Robles #primera #mexicana #fichar #con #Real #Madrid #debutará #temporada

La lateral mexicana se incorporó al Real Madrid tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, con el que ganó una Copa de la Reina (2016) y tres títulos ligueros (2017, 2018 y 2019). Anteriormente, jugó en el Espanyol y en el Barcelona.

Madrid, 13 de julio (EFE).– La mexicana Kenti Robles es uno de los ochos fichajes que este lunes anunció el Real Madrid, coincidiendo con el inicio de la pretemporada de su equipo femenino, que debutará en la Primera División española la temporada 2020/21.

¡Regístrese AHORA para ganar una tarjeta Walmart GRATIS!

El proyecto femenino madridista se estrenó este lunes con los reconocimientos médicos y la presentación de las ocho nuevas jugadoras de su plantilla, las españolas María Isabel “Misa” Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona además de Kenti Robles.

La lateral mexicana se incorporó al Real Madrid tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, con el que ganó una Copa de la Reina (2016) y tres títulos ligueros (2017, 2018 y 2019). Anteriormente, jugó en el Espanyol y en el Barcelona.

El equipo blanco arranca la pretemporada con una plantilla compuesta por 22 jugadoras y con David Aznar como entrenador. El técnico fue el artífice del ascenso del CD Tacón a la Primera Iberdrola, donde el cuadro taconero compitió la pasada temporada antes de su absorción definitiva por el Real Madrid.

Leer:  Juan López Murillo, veterano del Escuadrón 201, muere a los 95 años; Sedena lamenta el deceso

Este lunes, según informó el club, “las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada”.

“Sanitas, proveedor oficial del club, se encargará a partir de esta campaña del cuidado de la salud de las jugadoras, que disfrutarán de los avances médicos e instalaciones punteras que ya están a disposición de sus compañeros de la categoría masculina y de los jugadores del equipo de baloncesto”, explicó el Real Madrid.

El proyecto blanco arranca con las porteras María Isabel Rodríguez “Misa”, Yohana Gómez y Sara Ezquerro, las defensas Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos, las centrocampistas Auréli Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa y las delanteras Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.





Fuente

Advertisements
eeyogylwsaayz7k - Rosalía sorprende en "WAP", el video del nuevo sencillo de Cardi B y Megan Thee Stallion

Rosalía sorprende en “WAP”, el video del nuevo sencillo de Cardi B y Megan Thee Stallion

#Rosalía #sorprende #WAP #video #del #nuevo #sencillo #Cardi #Megan #Thee #Stallion La cantante aparece casi al final del videoclip, vestida ...
Leer Más
momia portada 5 - She lived 100 years ago, and they call her «the world’s most beautiful mummy». Her name was Rosalia Lombardo

She lived 100 years ago, and they call her «the world’s most beautiful mummy». Her name was Rosalia Lombardo

#lived #years #call #worlds #beautiful #mummy #Rosalia #Lombardo What most intrigues those who’ve seen her is that she seems to ...
Leer Más
secretox crop1596749391394.png 673822677 - Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales

Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales

#Expedientes #secretos #esto #sido #sus #personajes #principales Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales | INSTAGRAM Han ...
Leer Más
GettyImages 1202620289 scaled - Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades

Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades

#Geena #Davis #pone #venta #emblemática #mansión #sin #piscina #Pacific #Palisades La actriz decidió poner a la venta la mansión que ...
Leer Más