Advertisements
Saltar al contenido

Kevin ‘Chacal’ González vence por decisión a Iván Morales

marzo 13, 2021
box kevin xchacalx gonzxlez vence por decisixn a ivxn morales.jpeg 242310155 - Kevin 'Chacal' González vence por decisión a Iván Morales


#Kevin #Chacal #González #vence #por #decisión #Iván #Morales

Sinaloa.- El culiacanense Kevin ‘Chacal’ González mantuvo su racha ganadora tras superar por decisión unánime al tijuanense Iván Morales, en el combate estelar de la función organizada por JD Promotions. El evento tuvo lugar en el Polideportivo ‘Juan S. Millán’ del parque Revolución. La contienda fue a 10 round en peso súper gallo.

Kevin González, quien tiene como entrenador a Jay ‘Panda’ Nájar y que lleva a cabo su preparación en el Aldana Boxing Gym, es el actual campeón Latino de CMB. También ha sido campeón de la Costa del Pacífico.

img push ilustracion - Kevin 'Chacal' González vence por decisión a Iván Morales

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

ENRIQUE MEJÍA SUPERA A CHEMA DELGADO

Enrique Mejía batalló en serio para doblegar al californiano José María ‘Chema’ Delgado, por decisión dividida, en pelea de peso súper pluma que se disputó a seis asaltos.

Leer másSaúl Román acepta el reto y le apuesta la bolsa a Rafael Ortiz

En otra batalla de la cartelera, el prospecto culichi Martín León noqueó en el quinto round a Luis Gutiérrez, para mantenerse invicto en el boxeo profesional.

MÁS COMBATES

Victor Trejo vence por decisión unánime a José Iván López en pelea de peso que se realizó en seis rounds. La contienda se realizó en peso súper gallo a 10 rounds.

Leer:  Chivas gana su segundo juego y Macías anota doblete

El prospecto Gabriel García no se anduvo por las ramas, al imponerse por nocaut técnico en el segundo round sobre Leonardo Arellano.

Cuando Arellano recibía duro castigo, el referí decidió detener la contienda a los 2:49 minutos de ese segundo capítulo. El duelo fue en peso súper pluma.

Ángel Valenzuela se aplicó a fondo para derrotar por decisión unánime a Ramón Ochoa, en combate de peso ligero a cuatro rounds.

Leonardo Chávez demostró su talento al vencer por decisión unánime a Cosme Rivera Jr., en duelo de peso ligero.

Leer másEn Los Mochis entrenan boxeadores amateurs de Aguascalientes

Carlos Iván Cebada siguió con su buen paso, al noquear en el mismo primer round  a Samuel López. En otro enfrentamiento, Juan Llanes venció por decisión unánime a Luis Fernando Valdez.


 

Issa Vegas demuestra ser una diosa al momento de hacer twerking



Fuente

Advertisements