Advertisements
Saltar al contenido

Kim Jong Un presenta a su hija en el sitio del lanzamiento de misiles

noviembre 19, 2022
GettyImages 1152948850 - Kim Jong Un presenta a su hija en el sitio del lanzamiento de misiles
Muchos Likes


#Kim #Jong #presenta #hija #sitio #del #lanzamiento #misiles

GettyImages 1152948850 - Kim Jong Un presenta a su hija en el sitio del lanzamiento de misiles
Kim Jong Un, líder de Corea del Norte.

Foto:
Brendan Smialowski / AFP / Getty Images

Este sábado el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, sorprendió a la prensa no solo internacional, sino nacional, por aparecer en un sitio de lanzamiento de misiles tomado de la mano de su poco conocida hija. 

Los medios estatales de Corea del Norte confirmaron que Jon Un observó el lanzamiento de su nuevo tipo de misil balístico intercontinental, que cayó en las aguas de Japón, con su esposa Ri Soul Ju, su “amada hija”, así como otros funcionarios. 

Kim dijo que el lanzamiento del misil Hwasong-17, el misil con capacidad nuclear de mayor alcance del Norte, demostró que tiene un arma confiable para contener las amenazas militares lideradas por Estados Unidos.

Si bien las imágenes de Kim al lado de su hija se han empezado a viralizar en redes sociales y diferentes medios de comunicación las traen en sus portadas, se sabe que fue el gobierno quien proporcionó las fotografías. 

Según ha dado a conocer AP, el diario principal de Rodong Sinmun también publicó una gran cantidad de fotos de Kim mirando un misil que se disparaba desde la distancia con su hija. Otras fotos la mostraban con el cabello recogido hacia atrás, vistiendo una chamarra blanca y un par de zapatos rojos mientras caminaba de la mano con su padre junto a un enorme misil sobre un camión de lanzamiento.

Esta es la primera vez que se conoce el rostro de la hija del líder de Corea del Norte, pero hasta el momento se desconoce su nombre y edad. Cabe recordar que Kim ha mantenido bajo llave su vida privada y se sabe por medios surcoreanos que contrajo matrimonio con Ri en 2009 y que son padres de tres hijos que nacieron en 2010, 2013 y 2017. 

Leer:  Fiscal especial recibe documentos de Wisconsin y Nevada sobre intentos de revocar las elecciones de 2020

Te puede interesar:

– Líderes de China y Japón se reúnen en cumbre de la APEC tras nuevo lanzamiento de misil norcoreano
– EE.UU., Japón y Corea del Sur acuerdan respuesta conjunta a pruebas nucleares de Pyongyang Kamala Harris condenó el lanzamiento del misil balístico intercontinental de Corea del Norte





Fuente

Advertisements