Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian afirma su relación amorosa con Pete Davidson

diciembre 18, 2021
kardashian.jpg 242310155 - Kim Kardashian afirma su relación amorosa con Pete Davidson


#Kim #Kardashian #afirma #relación #amorosa #con #Pete #Davidson

kardashian insta.jpg 376963501 - Kim Kardashian afirma su relación amorosa con Pete Davidson

Kim Kardashian podría afirmar su relación con Pete Davidson | Instagram

Por medio de una entrevista que tuvo Kim Kardashian la famosa socialité y empresaria estadounidense con Bari Weiss, las dudas sobre su relación amorosa con el conductor y actor Pete Davidson por fin han sido despejadas.

Desde que Kim Kardashian se convirtió en la anfitriona de un capítulo del famoso programa de televisión Saturday Night Live, la curiosidad despertaría tanto en la empresaria de 41 años de edad como en el actor y comediante de 28 respectivamente.

A pesar de que la hermana mayor de Khloé Kardashian al igual que sus hermanas, suele ser bastante precavida con su vida privada, permitió que le tomaran algunas fotos ciertos paparazzis, aunque también pudo haber sido un descuido de su parte.

Te puede interesar: Celebriffy y Cherryland VIP de Noelia crecen aceleradamente

Poco tiempo después de que apareció en SNL, comenzamos a verla con el actor en algunas fotos filtrada ¡mientras se tomaban de la mano! En un parque de diverciones, curiosamente Kim y Pete habían salido en parejas junto con su hermana Kourtney Kardashian y su prometido Travis Baker.

kim kardashian y pete davidson.jpg 1635375950 - Kim Kardashian afirma su relación amorosa con Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson en el scketch de STL | Instagram

Rápidamente los rumores sobre una nueva relación comenzaron a crecer, sobre todo porque meses atrás había solicitado el divorcio a Kanye West.

El rapero es el padre de sus cuatro hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, y quien por cierto casualmente, desde que se supo de la «relación amorosa» entre su ex y el comediante comenzó a mostrarse arrepentido de su separación afirmando que no quiere divorciarse por voluntad de Dios.

Leer:  Enormes encantos de Anastasia Kvikto ¡Quedan a la vista!

En el podcast de Bari Weiss titulado Honestly With Bari Weiss, Kim Kardashian hizo referencia a su actual relación con Davidson, a pesar de que no mencionó la palabra «noviazgo» en sí, todas las señales y referencias que dio son más que evidentes además de las pruebas en fotografías.

El conductor le cuestionó sobre su conductor favorito de Saturday Night Live, y entre sonrisas la empresaria propietaria de una de las marcas más famosas hoy en día SKIMS, le dijo que él ya sabía quién era su favorito.

Había sido Pete Davidson quien hablara primero sobre su relación, a pesar de que no había sido de manera directa como millones de internautas esperaban que ocurriera, pese a ello para los fanáticos tanto de Kim como de Pete con este tipo de muestras les es suficiente.

Para los millones de seguidores de Kardashian, verla iniciar de nuevo una relación amorosa es más que emocionante, luego de tres matrimonios fallidos, que se diera una nueva oportunidad fue más que acertadoy justo para ella.



Fuente

Advertisements