Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian busca impedir que su ex novio Ray J filtre más de sus videos íntimos

abril 11, 2022
kimkardashianyrayj getty - Kim Kardashian busca impedir que su ex novio Ray J filtre más de sus videos íntimos


#Kim #Kardashian #busca #impedir #novio #Ray #filtre #más #sus #videos #íntimos

kimkardashianyrayj getty - Kim Kardashian busca impedir que su ex novio Ray J filtre más de sus videos íntimos

Para nadie es un secreto que hace unos años Kim Kardashian fue víctima de la filtración de un video íntimo en el que aparecía junto a su entonces novio, el rapero Willie Ray J Norwood. A casi 20 años de aquel penoso episodio que la llevó a la fama mundial, ahora la empresaria busca evitar a toda costa la filtración de otras cintas. De acuerdo con The Sun on Sunday, una fuente afirmó que la fundadora de la marca SKIMS ha recurrido a sus abogados para impedir que su ex compañero Ray J “filtre otras grabaciones”.

“Kim sabe que Ray J grabó otras cintas de ellos juntos. Algunas de las imágenes son increíblemente íntimas. Ella ha dicho a sus abogados firmemente que no dejará que se vuelvan a filtrar”, afirmó el informante a la publicación.

Según la publicación, no está claro si las imágenes de las que Kim Kardashian teme tanto son parte de la supuesta segunda cinta sexual que alguna vez el distanciado tercer esposo de Kim, Kanye ‘Ye’ West, afirmó haber comprado a Ray J.

En 2002 la estrella de reality shows, de 41 años, celebró su cumpleaños número 22 en Cabo San Lucas con su ex, grabándose manteniendo encuentros íntimos. En 2007 dichos videos fueron publicados por Vivid Entertainment en un DVD de 41 minutos titulado “Kim Kardashian, superstar”.

También te puede interesar:

-La increíble transformación de Kim Kardashian a través de los años

-Kim Kardashian posa en lencería con cuatro supermodelos para la nueva campaña de su línea SKIMS

Leer:  A los 81 años, Tina Turner revela cómo sobrevivió al abandono, los abusos sexuales y la pérdida de un hijo



Fuente

Advertisements