Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian enseña en imagen a las niñas de la familia

junio 4, 2019
kim kardashian ensexa en imagen a las nixasxde la familia  crop1559698652117.jpg 673822677 - Kim Kardashian enseña en imagen a las niñas de la familia


JorgeRodarte

kim kardashian ensexa en imagen a las nixasxde la familia  crop1559698652117.jpg 524172160 - Kim Kardashian enseña en imagen a las niñas de la familia

La socialité y empresaria Kim Kardashian  publica en Instagram  una tierna fotografía en la que aparecen las niñas de la familia. Chicago, Stormi y True posan juntas. Miran a la cámara y se ven perfectamente saludables.

 

Kim Kardashian publicó en su Instagram una foto en la que aparece su pequeña hija Chicago y está acompañada por sus primas True y Stormi, hijas de Khloe Kardashian y Kylie Jenner, respectivamente.

Kim Kardashian disfruta de compartir a sus millones de fanáticos en Instagram imágenes suyas, en su vida diaria, y los entera de sus pasos en torno a su mundo personal y profesional.

 

En esta ocasión comparte una foto de las nenas, y en el título a la imagen escribe: “Una verdadera torment de Chicago”, un juego de palabras con las que indica que las tres juntas son una verdadera tormenta.

Chicago, Stormi y True son prácticamente de la misma edad, y desde pequeñas hacen “ronda”. Seguramente crecerán igual, compartiendo muchas cosas en familia y guiadas por el amor de sus respectivos padres.



Fuente

Advertisements
Leer:  Danna Paola presume foto con Messi en Barcelona