
#Kim #Kardashian #llevó #todo #equipo #belleza #para #tomarse #foto #licencia #conducir
No quería verse mal en la foto. Hasta iluminación llevó.
Kim Kardashian siempre se ha preocupado bastante de su imagen, hasta para cosas tan sencillas como cuando sale a caminar, o para posar en fotos para su cuenta de Instagram.
Siempre quiere verse bien, impecable y hermosa. Incluso en algo que le causa incomodidad a muchas personas… la foto de la licencia de conducir.
Pero Kim está preparada para todo, porque verse mal o incómoda no es una opción para ella.

Por eso, la socialité y empresaria decidió tomar el mando y llevar a todo su equipo de confianza para tomarse la foto de su nueva licencia de conducir, desde su estilista personal, Chris, hasta su team de iluminación.



Verse mal, imposible.
“Esta es la foto más importante que te tomarán en tu vida”, dice Kim en las imágenes transmitidas en el nuevo capítulo de “The Kardashians”. Estaba orgullosa de su decisión.
“Realmente solo quiero que se vea bien, ¿por qué no traer un pequeño equipo glamoroso? Definitivamente es una locura, pero no me importa”.
-Kim Kardashian en “The Kardashians”.



Fue como una verdadera sesión de fotos, cuidando cada detalle.
Si hasta llevó a su equipo de iluminación, para que no existiera ninguna sombra que la hiciera ver mal.



Hasta posó de pie, no sentada, y pudo elegir la foto que irá en su licencia.
Porque, claro, es Kim Kardashian.
@kardashviral Kim’s comment at the end☠️ #kimkardashian #kardashians #thekardashians #kardashianshulu #chrisappleton #makeupbyariel #dmv ♬ original sound – KardashViral
No hay malas fotos para ella.