Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian se adelanta para San Valentín con perfumes

enero 20, 2022
kkw insta.jpg 242310155 - Kim Kardashian se adelanta para San Valentín con perfumes


#Kim #Kardashian #adelanta #para #San #Valentín #con #perfumes

kim afp2.jpg 1130588308 - Kim Kardashian se adelanta para San Valentín con perfumes

Kim Kardashian se adelanta para San Valentín con fragancias | AFP

Para asegurar excelentes ventas la empresaria e influyente socialité Kim Kardashian ha optado por adelantar un poco la promoción de sus nuevas fragancias para el día de San Valentín.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram compartió una publicación en la que aparece presumiendo por medio de una impresionante sesión fotográfica la presentación de sus nuevas fragancias.

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por tener una magnífica mercadotecnia con todos sus productos, sobre todo porque la mejor publicidad que le ha funcionado es por medio de las redes sociales, tal y como ocurre de manera constante.

Te puede interesar: Kylie Jenner tramitó una orden de alejamiento para un hombre

Tanto éxito y reacciones ha tenido gracias a sus publicaciones que otras importantes celebridades y personas han optado por también promover sus productos vía Instagram, inclusive la propia aplicación tiene tiempo que evolucionó, ahora puedes pagar por publicidad en ella.

kim kardashian 1.jpg 1586100462 - Kim Kardashian se adelanta para San Valentín con perfumes
Kim Kardashian posa como toda una diosa en cada una de sus sesiones | Instagram kimkardashian

La hermana menos de Kourtney Kardashian menciona que esta es una segunda colaboración con Jeff Leatham con KKW Fragance, serán tres perfumes los que lanzarán para el día de San Valentín, advirtiendo que estos tendrán un toque decadente.

Puedes esperar una amplia gama de notas aromáticas, desde flores exóticas y románticas hasta dulces cálidos y azucarados ¡No puedo esperar a que prueben estas fragancias!», comentó Kim Kardashian.

El lanzamiento para estos futuros famosos perfumes será el 26 de enero a media noche en la plataforma de la empresaria KKW Fragance, con la cual ha lanzado ya varias fragancias.

Leer:  Grandes curvas y belleza, Joselyn Cano nos modela en un elegante body

En total fueron 10 fotos las que compartió Kim Kardarshian, en la última imagen vemos las tres botellas de estas fragancias, en distintos tonos blanco, café, y un tono de café más oscuro, el diseño es sencillo pareciera una vasija de cerámica japonesa, lisa, angosta de arriba y abriéndose camino poco a poco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS.

Usando diversos atuendos ajustados en varios tonos haciendo referencia a sus botellas, la empresaria y celebridad de Instagram logra capturar la esencia de lo que está promocionando y plasmarlo en su contenido.

Luego de 8 horas desde su publicación está por llegar a un millón de corazones rojos en Instagram, también dentro de poco llegará a los 4 mil comentarios.

Con solo las personas que le han dado like a su publicación la exesposa de Kanye West ya tendría una venta asegurada con miles de personas, quienes seguramente adquieren sus productos no solo por su promoción también por la calidad que infunde en ellos.





Fuente

Advertisements