Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian triste, muere el diseñador Thierry Mugler

enero 25, 2022
kim kardashian socialite ap 1.jpg 242310155 - Kim Kardashian triste, muere el diseñador Thierry Mugler


#Kim #Kardashian #triste #muere #diseñador #Thierry #Mugler

kim kardashian insta.jpeg 1130588308 - Kim Kardashian triste, muere el diseñador Thierry Mugler

Kim Kardashian comparte los mejores diseños de Thierry Mugler | Instagram

La empresaria, socialité e influencer estadounidense Kim Kardashian compartió una triste noticia en su cuenta oficial de Instagram y es que su diseñador Thierry Mugler perdió la vida.

Con un tierno mensaje decidió acompañar varias fotografías en honor al diseñador francés creador de la marca que lleva su nombre, estos fueron diseños que se inspiraron en Kim Kardashian, elaborados exclusivamente para ella.

Quizá en más de una ocasión habrás visto los diseños de Thierry en eventos en los que la exesposa de Kanye West apareció, uno de los más icónicos es en el que desfiló en la Met Gala, con un vestido beige que asemejaba estar mojado al igual que el cabello de la empresaria el famoso «wet look».

Te puede interesar: Demi Rose presume ser fanática de la caricatura Dragon Ball

Esto evidentemente lo encontramos en la publicación, en algunas de las fotos aparece al lado del diseñador quien tenía 73 años de edad, a pesar de que se retiró de la industria de la moda en 2002, famosas como Kim Kardashian y Cardi B continuaban buscándolo por sus diseños.

kim kardashian.jpg 1611959050 - Kim Kardashian triste, muere el diseñador Thierry Mugler
Kim Kardashian recuerda uno de los diseños de Thierry Mugler caminando al lado suyo | Instagram kimkardashian

Me siento muy honrada de haberte conocido, haber pasado tiempo contigo, y ser una musa para ti. Había mucho más para mostrarle al mundo, y que habíamos planeado hacer juntos, pero ya nos diste mucho», comentó Kim Kardashian.

Y es que el diseñador francés tenía un estilo único, atuendos exagerados y extravagantes, pero con su toque femme fatal que todo mundo adora.

La noticia se ha compartido en varios medios y redes sociales, en cuanto a las grandes celebridades a las que llegó a vestir, también han compartido su dolor vía Instagram o Twitter, como es el caso de Demi Moore, quien compartió el vestido que él diseñó.

Leer:  El bañador de Alexa Dellanos despide el año 2020 de gran forma

En esta ocasión los corazones también abundan en la caja de comentarios de Kim Kardashian, solo que en esta ocasión son corazones rotos, por la tristeza que provocó la partida de Mugler.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS DE KIM KARDASHIAN.

Este famoso diseñador logró impregnar las pasarelas con dramatismo y fantasía a lo largo de los años 80´s y 90´s, la silueta que manejaba Mugler era sumamente feminizada, por ello que la empresaria fuera su musa con sus enormes y pronunciadas curvas.

Sin duda alguna hoy en día el estilo de las grandes pasarelas y la moda pop se ha basado en gran parte en su estilo, podría decirse que desde aquellos años, predijo el estilo que hoy en día veíamos como la nueva moda.





Fuente

Advertisements