Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian y Kanye West recrean su boda y son tendencia

agosto 27, 2021
1kimkard crop1630087082040.png 242310155 - Kim Kardashian y Kanye West recrean su boda y son tendencia


#Kim #Kardashian #Kanye #West #recrean #boda #son #tendencia

2kimkard crop1630087136327.png 1130588308 - Kim Kardashian y Kanye West recrean su boda y son tendencia

Kim Kardashian y Kanye West recrean su boda y son tendencia | INSTAGRAM

Todo sucedió en un evento que Kanye West organizó en Chicago para presentarle a un grupo de fans su nuevo disco “Donda”, en ese momento pudimos apreciar como Kim Kardashian apareció en el escenario con un elegante vestido de novia de diseño Balenciaga, para recrear su boda con el famoso.

Muchos se preguntaban si realmente se trataba de Kim, pues llevaba puesto un velo que no permitió que observáramos claramente su cara, sin embargo, las fuentes cercanas a E! Entertainment aseguran que si era ella, además todo esto parece indicar que Kim Kardashian está cooperando perfectamente con él en cuanto a su divorcio y a su relación actual.

Este evento tomó por sorpresa a muchísimos de sus fans pues a pesar de que se estaba presentando el disco y de conocer a Kanye West y sus locuras nadie se esperaba que esto sucediera y mucho menos el poder ver, a quien Kardashian una vez más en un vestido de novia.

También te puede interesar: Kim Kardashian se presume por partida triple en bañador lila

Así fue como los medios de espectáculo reportaron que el músico y la empresaria estuvieron compartiendo este escenario mientras sonaba la canción “No Child Left Behind”.

Ella como siempre se veía completamente hermosa desfilando lentamente y acercándose al cantante quien unos minutos después se prendió en fuego asimismo tal como lo había planeado y sorprendiendo a todos los presentes, obvio sin salir con ningún rasguño.



A pesar de que esta simulación de su matrimonio parecería que se están reconciliando algunas fuentes asegura que esto no es así que solamente se están apoyando y aprovechando sus famas para continuar siendo tendencia y lo lograron.

Leer:  ¿Quién es Frede Brocha? Juntos: cocina y humor en redes sociales

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, no podemos negar que podrían darse una segunda oportunidad aunque algunos conocedores consideran que esto podría hacer un favor de parte de Kim, ya que Kanye también le ayudó en aparecer en el Reality Show de Keeping with the Kardashians.

Podría ser que Kim Kardashian y Kanye West se conviertan en los divorciados más amigos y queridos de todo el mundo del entretenimiento, algo que posiblemente suceda pues no parece que vayan a volver en modo romántico, pero si conservando una estabilidad en popularidad y en cuanto a sus hijos se trata.



Fuente

Advertisements