Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran por su hija Chicago

enero 16, 2022
kanye.jpg 242310155 - Kim Kardashian y Kanye West se encuentran por su hija Chicago


#Kim #Kardashian #Kanye #West #encuentran #por #hija #Chicago

kanye west y kim kardashian juntos ap.jpg 1130588308 - Kim Kardashian y Kanye West se encuentran por su hija Chicago

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran por su hija | AP

Para la famosa expareja de celebridades conformada por Kim Kardashian y Kanye West a pesar de estar separados tuvieron que encontrarse de nuevo, el motivo fue por el cumpleaños número cuatro de su hija Chicago.

Tal parece que desde su separación las cosas no han funcionado del todo bien entre ellos, al momento de hablar de sus hijos, todo luce bastante bien.

El famoso rapero tenían fuertes intenciones de regresar con a la que considera todavía su esposa, esta «necesidad» surgió luego de que Kim Kardashian comenzara a tener una relación amorosa con el conductor y comediante Pete Davidson.

Te puede interesar: Lyna Pérez en mini short y top se presume desde su cocina

Hace un día que la tercera hija de Kim y Kanye cumplió cuatro años de edad, el clan Kardashian Jenner comenzó a compartir fotografías y tiernos mensajes para celebrar su cumpleaños, evidentemente no podía faltar una fiesta de cumpleaños como cualquier otro integrante de la familia.

ye.jpg 47167709 - Kim Kardashian y Kanye West se encuentran por su hija Chicago
Ye y Kris Jenner platicando en el cumpleaños de la pequeña Chicago | Instagram aitanadelahoya

Poco antes de asistir a la fiesta de Chicago, el portal Hola mencionaba que Ye como ahora se hace llamar el intérprete de «Praise God» estaba acusando a su ex que le negaba ver a sus hijos, sin embargo todo parecía un malentendido pues a las pocas horas ya estaba disfrutando de la compañía de sus pequeños.

Los medios se dieron cuenta de la presencia de Kanye en la fiesta debido a que la hijastra de Travis Barker estaba grabando aspectos generales de la fiesta, los cuales compartió por medio de sus historias en donde definitivamente llamó la atención ver al papá de la cumpleañera platicando con Kris Jenner.

Leer:  ¡Usando solo un hilo! aparece Joselyn Cano en foto de Instagram

Ye estaba usando un atuendo negro, playera sin mangas y un pantalón un poco ancho en la parte de abajo, con un par de tenis igual de anchos.

En cuanto a la matriarca del clan Kardashian Jenner, llevaba una larga gabardina con medias y botines en color tinto, además de un cubrebocas negro.

Felicitación de Kim Kardashian para su hija Chicago

Como era de esperarse Kim Kardashian no perdió oportunidad de felicitar a su pequeña hija este 15 de enero con una tierna publicación en Instagram en donde aparecían juntas en varias fotos.

En su descripción afirma que Chicago es su gemela independiente, ambas son muy parecidas, sobre todo cuando vemos fotos de Kim de pequeña, es innegable la belleza de su hija, quien además de ser adorable es siempre una pequeña sumamente alegre.

Este tipo de mensajes tiernos y emocionantes son los que la propietaria de SKIMS suele compartir, cuando uno de los miembros de su familia cumple años.



Fuente

Advertisements