Advertisements
Saltar al contenido

Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas!

septiembre 9, 2021
kim kardashian west efe.jpg 242310155 - Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas!


#Kim #Kardashian #ángulo #más #revelador #desde #las #alturas

cabello mojado afp.jpg 1130588308 - Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas!

Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas! | AFP

Sin duda alguna la socialité Kim Kardashian luce siempre espectacular en las fotos que comparte, sobre todo cuando usa traje de baño, por ello en esta imagen desde las alturas podía considerarse la más coqueta hasta el día de hoy.

Kim Kardashian no solo es una conocida celebridad de las redes sociales e influencer, que si bien ha tenido un gran impacto en ellas sobre todo en Instagram, también tiene otras cualidades y actividades por las que es reconocida.

La exesposa de Kanye West es también una gran empresaria, futura abogada y madre, se ha dedicado en cuerpo y alma no solo a sus empresas sino también a su trabajo como activista y sobre todo a sus cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint.

Lee también: Mia Khalifa se inclina hacia adelante y ¡sus encantos salen!

Esa belleza y voluptuosa protagonista del reality KUWTK al lado de su familia apareció en una foto publicada en una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a ella, hace un par de años el 20 de agosto del 2019, en donde está posando como toda una diva.

Te puede interesar: Celia Lora modela en elegante traje y no llevaba nada abajo

Lo que llama la atención de la fotografía, que seguramente ella también compartió en su Instagram oficial, es que está posando como toda una diva, usando este diminuto traje de baño en color negro de dos diminutas piezas.

Por lo visto Kim no se encuentra sola, en el camastro que está enseguida de ella se puede ver a otra persona, solo que no por completo, pese a ello es algo que no interesa mucho, ya que la protagonista como siempre es la propietaria de SKIMS.

Leer:  Enamorados quedaron, Demi Rose, una chamarra abierta y encantos al aire

Lee también: Kim Kardashian usa blusa transparente y enseña sus encantos

La bella y coqueta empresaria está recostada un poco de lado en su camastro, quien le tomó la foto lo hizo desde las alturas, para que se disfrutara de ver su figura desde un ángulo diferente, mientras disfruta de tomar un poco el sol con su piel bronceándose un poco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Lo que de inmediato llama la atención son sus caderas, las cuales al estar un poco hacia un lado se notan todavía más voluptuosas con lo que de seguro algunos internautas habrán recordado a la modelo rusa Anastasiya Kvitko.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A quien varios internautas la conocen como «La Kim Kardashian Rusa», debido a que su figura es un poco parecida a la de la socialité, aunque claro ambas son totalmente diferentes sobre todo en sus figuras, la única coincidencia posible es que ambas son poseedoras de enormes encantos.





Fuente

Advertisements