Advertisements
Saltar al contenido

Kima, cosas que no sabías sobre la hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

julio 16, 2020
pantoja loaiza crop1594955731884.jpg 673822677 - Kima, cosas que no sabías sobre la hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja


#Kima #cosas #sabías #sobre #hija #Kimberly #Loaiza #Juan #Dios #Pantoja

kima crop1594955704600.jpg 1130588308 - Kima, cosas que no sabías sobre la hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kima, cosas que no sabías sobre la hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son lo que se podría decir la pareja del momento en redes sociales gracias a su popularidad su hija Kima se convirtió en una también, te presentamos algunas cosas que quizá no sabías sobre ella.

Aunque sus papás tienen poco tiempo que incursionaron en la música desde hace algunos años ya se dedicaban a crear contenido en Youtube, gracias a ello se hicieron muy conocidos.

Conforme pasó el tiempo el público comenzó a quererlos más y más, pero desde el momento en que Kimberly compartió la noticia de que estaba embarazada su hija se volvió también una celebridad.

Te puede interesar: Kima lanza besitos junto a Kimberly Loaiza

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio del 2019, su primer nombre está compuesto por la primer sílaba de su mamá y su abuela (Kimberly y María) es un nombre original, Sofía significa sabiduría.

La pequeña princesa de Juan de Dios pesó tres kilos 200 gramos al nacer, su papá grabó parte de parto todo el proceso fue hermoso pero cuando vio a Kima por primera vez no pudo contener las lágrimas, nació mediante una cesárea.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



Es tanto el amor que sienten sus papás por ella que antes de nacer le hicieron una canción titulada Amándote y Juan de Dios le compuso otra cuando cumplió un año la lanzó el mismo día que nació.

Leer:  Con un revelador traje de baño, Suzy Cortez presume su figura

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Kima tiene un lunar en una de sus piernitas que se ve muy coqueto, su cabello al igual que su mamá es rizado pero el de kima se ve mucho más chino que el de Kimberly cuando era áun más joven.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 





Su primer viaje en avión fue a los cuatro meses de nacida, de hecho ha viajado a varios lugares como Hawai, Colombia, París, entre otros.

Como cualquier bebé es muy inquieta sin embargo cuando está frente a una cámara sabe comportarse y cada una de las gracias que hace los internautas y sus propios padres se les derrita el corazón de ternura.

Lee también: Kima cumple 1 año y Juan de Dios Pantoja celebra a lo grande



Fuente

Advertisements