Advertisements
Saltar al contenido

Kima se siente celosa de Juanito, Kimberly Loaiza lo afirma

marzo 21, 2021
familia pantoja loaiza.jpg 242310155 - Kima se siente celosa de Juanito, Kimberly Loaiza lo afirma


#Kima #siente #celosa #Juanito #Kimberly #Loaiza #afirma

kima jukilop.jpg 376963501 - Kima se siente celosa de Juanito, Kimberly Loaiza lo afirma

Kima se siente celosa de Juanito, Kimberly Loaiza lo afirma | Instagram

La Lindura Mayor compartió un nuevo video en su canal de Youtube en donde aparecía mostrando a Kima estando bastante celosa de su hermano menor, Kimberly Loaiza estaba emocionada y sorprendida al mismo tiempo al ver la reacción de su pequeña hija que recién dejó de ser su hija única.

Desde el 16 de febrero que nació el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la emoción de la pareja, amigos y sobre todo sus admiradores de poder conocerlo había llegado a su fin, aunque a decir verdad sus admiradores no lo han conocido por completo solamente partes de su cuerpo, pero el rostro aún no sin embargo es igual de emocionante.

Al principio el video que se compartió el 19 de marzo se pueden apreciar algunas reacciones de la pequeña, el video lleva por título: “Mi hija celosa de su hermano + molde de yeso de mi panza Jukilop | Kimberly Loaiza”, enseguida te lo compartimos.



La pareja también llamada Jukilop estaban al pendiente de la reacción de su hija Kima Sofía Pantoja Loaiza de conocer a su hermano, debido a que ya estaba presentando algunos signos de molestia al acercarse a su mamá.

Al inicio de las grabaciones aparecen Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza intérpretes de “Bye bye” presentando el video sin embargo al fondo se escucha una melodiosa voz, era Kima quien estaba dentro de su cuna, al parecer estaba peleando con su papá por la atención.

Leer:  ¡Con su ex!, Lizbeth Rodríguez es captada jugueteando con otro hombre

Mientras JD Pantoja afirmaba que desde hace varios días que Kima quería estar solo con su mamá y que lo ignoraba a él totalmente, había optado por molestar un poco a la pequeña haciéndola enojar diciéndole que su mamá era solo de él.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Al hacer eso de inmediato Kima reaccionó gritando y diciéndoles que “No”, al parecer puedo sonar algo extraño, pero ya presentía la llegada de su hermano por ello, quería solamente estar con su mamá y disfrutarla los pocos días que le quedaban antes del nacimiento de Juan de Dios Pantoja Loaiza su hermano menor.

Para prueba de ello Juan de Dios demostró que Kima no quería prestarle atención, más temprano mientras grababan estaba Kimberly Loaiza sentada en el sillón y su esposo estaba de rodillas frente a ella besando su vientre, al ver esto Kima comenzó a gritar y querer quitar a su papá del lado de su mamá para estar solamente ella con Kim Loaiza.

El video tiene ya más de 8 millones de reproducciones a tan solo unos días de haberlo compartido, en cuanto a los comentarios estos van más de 54 mil, muchos de sus admiradores están ansiosos por conocer al “Mini JD” como han bautizado al nuevo integrante de la familia.

Cabe aclarar que el propio Juan de Dios y Kimberly Loaiza afirmaron que antes de presentarles a su hijo a sus admiradores tenían mucho material que compartir, prueba de ello fue este video en donde forraban el vientre de La Lindura Mayor con yeso para tenerlo de recuerdo.

Lee también: ¡Flan sin horno! Kimberly Loaiza comparte deliciosa receta 

Leer:  Hablan Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza de su reconciliación

Como puedes apreciar cada vez más se acerca el día en que presenten a su hijo con sus admiradores, otro de los videos importantes que mencionaron también compartirían era en el que Kima conoce a su hermano cuando su mamá dio a luz, será interesante conocer la reacción de la pequeña.

Hace poco los nombres de Kima y Juanito se volvieron tendencia en Twitter, quizá por el video que se compartió recién, no cabe duda que ambos ya se convirtieron también en dos mini celebridades al igual que sus papás, la hija primogénita de la familia tiene poco más de un año seis meses y ya sorprende con su manera fluida de hablar.



Fuente

Advertisements