Advertisements
Saltar al contenido

¡Kimberly Loaiza, afirman está en contra de sus linduras!

septiembre 2, 2021
kim despensas.jpg 242310155 - ¡Kimberly Loaiza, afirman está en contra de sus linduras!


#Kimberly #Loaiza #afirman #está #contra #sus #linduras

kimberly space movil.jpg 1130588308 - ¡Kimberly Loaiza, afirman está en contra de sus linduras!

¡Kimberly Loaiza, afirman está en contra de sus linduras! | Instagram

El día de ayer la artista musical Kimberly Loaiza de nuevo se convirtió en tendencia en Twitter, esto debido a una publicación que compartió, en la que algunos aseguran terminó por ponerse en contra de sus seguidores a quienes ella les llama linduras con mucho cariño.

En un video que se compartió en Youtube se explicó un poco más a detalle la situación, este es del canal Es Neta y tiene como título: «Alerta Kenia Os preocupa por su salud, tiene anorexia? / Kimberly Loaiza se pone en contra de sus fans».

Con una duración en total de 13:11 minutos, podrás ver el contenido de la noticia a partir 11:05, en donde explican un poco el que podría ser el motivo de la publicación de la famosa celebridad de las redes sociales, enseguida te lo compartimos.



Kimberly Loaiza compartió en Twitter una publicación en donde le solicitaba a sus seguidores que etiquetaran a aquellas personas que no trataban bien o más bien que hablaran mal de su familia.

Lee también: Isabel Madow sale del agua con el bañador entre sus encantos

Esto de inmediato lo entendieron algunos como referencia a su esposo Juan de Dios Pantoja quien es padre de sus dos pequeños hijos Kima y Juanito.

La publicación comenzó a tener reacción inmediata por parte de sus seguidores, más de mil cuentas fueron las que compartieron en una segunda publicación en donde les solicitaba las cuentas en una parte en específico.

Dichas cuentas aparentemente hablaban mal de su esposo o hacían comentarios despectivos hacia él, algo que la intérprete de «Apaga la luz» no podía dejar pasar.

Leer:  Celebra Juan de Dios Pantoja sus 10 M suscriptores en Youtube

Te puede interesar: Ángela Aguilar expuesta por su papá muestra ¡talento oculto!

Posteriormente compartió otras publicaciones en donde mencionaba que no había problema con que no siguieras a alguien, simplemente pedía respeto para su familia, ya que ella no puede obligar a nadie a que sigan a ciertas cuentas.

Entiendo si algunos no están de acuerdo con mi forma de pensar, los respeto y los amo, mis linduras son muy especiales para mí, siempre están en mi corazón. Solo pido respeto para mi familia», escribió Kim Loaiza.

Lee también: Demi Rose luce sus linduras en impresionante atuendo en Italia

Sorprendentemente las opiniones están divididas entre las recientes publicaciones que ha hecho La Lindura Mayor, a pesar de que algunos saben que no se deberían de meter en su relación con Juan de Dios, continúan afirmando el joven no le hace nada bien y que sigue truncando su carrera.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Otros por el contrario la siguen apoyando incondicionalmente y a pesar de que no son fanáticos de Pantoja, a Loaiza siempre le desean lo mejor y la respetan.



Fuente

Advertisements