Advertisements
Saltar al contenido

Kimberly Loaiza baila como Shakira luciendo exquisita figura

enero 17, 2022
kimberly loaiza.jpg 242310155 - Kimberly Loaiza baila como Shakira luciendo exquisita figura


#Kimberly #Loaiza #baila #como #Shakira #luciendo #exquisita #figura

kim nueva cancion.jpg 1130588308 - Kimberly Loaiza baila como Shakira luciendo exquisita figura

Kimberly Loaiza luce outfit rosa mientras baila como Shakira | Instagram

La famosa cantante Shakira es todo un ícono de la música en Latinoamérica su estilo algunas ocasiones influencia a otras personalidades como Kimberly Loaiza que bailaba un poco como la guapa colombiana moviendo sus caderas y luciendo su diminuta cintura.

En esta ocasión La Lindura Mayor nos mostró un poco de sus movimientos de cadera muy al estilo de la intérprete de Waka Waka, segur sabrás que Shakira es conocida por bailar belly dance y cautivar a todos con sus caderas, de ahí la canción Hips Don´t Lie.

Fue gracias a un video reciente que compartió Kimberly Loaiza esposa de Juan de Dios Pantoja, quien al igual que ella también es un famoso youtuber, influencer, cantante y empresario.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza luce cambio de look al estilo Ángela Aguilar

Hace tan solo una hora que esta coqueta celebridad del Internet comenzó a deleitar la pupila de sus linduras, así es como ella se refiere hacia sus seguidores y fanáticos con mucho cariño.

Con un simple «Hola» fue con lo que la mamá de Kima y Juanito Pantoja Loaiza acompañó su publicación, seguramente este saludo se lo han devuelto desde entonces entre los comentarios que han publicado sus fans.

kimberly space movil.jpg 695231572 - Kimberly Loaiza baila como Shakira luciendo exquisita figura
A Kimberly Loaiza cualquier prenda en color rosa resalta su belleza | Instagram kimberly.loaiza

Loaiza está usando un traje de dos diminutas piezas, este coqueto outfit rosa consta de un top con cuello «V» y una pequeña tira que se cruza justo en medio de sus encantos, sus mangas son largas, en cuanto a la faldita que lleva puesta es bastante corta y tiene detalles pequeños en color plateado en la parte de abajo.

Leer:  Fuerte o suave, Chiquis Rivera confiesa como le gusta

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU COQUETO VIDEO.

La melodía que escucha al fondo del video es de Robinson & Remuta Chercher L´Argent, aunque o es del tipo de música con la que Shakira haría su famoso movimiento de caderas, Kimberly Loaiza lo adaptó muy bien.

Luego de una hora desde su publicación este video está por llegar a las 300 mil reproducciones, también está a punto de llegar a los 2,500 comentarios.

El color rosa te queda tan espectacular», «Pero que hermosa la lindura mayor», «Te sigo desde tu primer video», comentaron algunos fans.

El sitio en donde se grabó su video parece ser su habitación, la cual está decorada con muchos globos plateados y rosas, al pie de la cama vemos también varios ramos de hermosas rosas blancas con tonos rositas muy bonitos.

Seguramente dentro de poco comparta una publicación en donde nos presume el decorado tan agradable que tiene detrás de ella, este tipo de decoración suele utilizarla cuando tiene un nuevo logro en su carrera como youtuber y tiktoker.





Fuente

Advertisements