Advertisements
Saltar al contenido

Kimberly Loaiza pone en su lugar a JD Pantoja en vídeo

noviembre 9, 2022
whatsapp image 2022 11 09 at 3 33 03 pm x1x x1x.jpeg 787450140 - Kimberly Loaiza pone en su lugar a JD Pantoja en vídeo
Muchos Likes


#Kimberly #Loaiza #pone #lugar #Pantoja #vídeo

whatsapp image 2022 11 09 at 3 33 03 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - Kimberly Loaiza pone en su lugar a JD Pantoja en vídeo

Kimberly Loaiza pone en su lugar a JD Pantoja en vídeo | Instagram

El esposo de la influencer Kimberly Loaiza después de un año entero de inactividad arrancó el 2022 y comenzó a subir nuevo contenido a canal de Youtube, de diversas cosas, como tour, vlogs y retos, que son los favoritos de la familia Jukilop, pues se han caracterizado por compartir estas situaciones.

En un vídeo titulado «Reto o shot, se salió de control» protagonizado por Juan de Dios Pantoja, la celebridad de internet y los diversos amigos, parientes que siempre están acompañando a esta famosa pareja como Cecilia Loaiza, Ricardo, entre muchas otras personas.

Juntos hicieron un círculo alrededor de la mesa, en medio había un recipiente con todos los retos extremos y si no querías cumplirlos pues tomabas un shot, este vídeo causó muchas risas entre los usuarios de las redes sociales, porque algunos retos eran verdaderamente extremos.

Usualmente en su mayoría era hacer algo con «la persona que está a tu izquierda» o «la persona que está a tu derecha», pero claro está que en ciertos puntos tanto Kimberly Loaiza como su esposo daban la orden que se cambiaran de lugares para volver aún más interesante esta dinámica.

También puede interesarte: Demi Rose vs Alexa Dellanos: ¿Quien tiene Bum bum más grande?

Luego de algunos shots encima, y de unos cuantos retos extremos hechos, la lindura mayor da la orden de cambiar de lugares, por lo que todos dan la vuelta posicionándose en un puesto diferente al que tenían, solamente tenían tres segundos para hacerlo.

Leer:  Surge teoría conspirativa de que Juanpa Zurita perdió la vida



Juan de Dios Pantoja se encontraba en medio durante casi todo el tiempo, pues él era el youtuber que estaba llevando a cabo el vídeo, ahora bien, los nuevos lugares no le parecieron agradar mucho al influencer, pues a su derecha un chico y a su izquierda su mejor amigo.

Entonces un poco molesto e incrédulo se preguntó:

¿Por qué me ponen a dos hombres a mi lado?

Pues como lo mencionamos hace unos momentos, puede que ocurran besos, o algo más, ya que ese vídeo jugaba mucho con el espacio personal de los jugadores, entonces al ver Kimberly Loaiza que su pareja se quejaba de tal vez tener que besar a un hombre en lugar de una mujer, decide no quedarse callada y ponerlo en su lugar:

¿Qué querías? ¿Dos mujeres?

Provocando que todos apoyaran a la lindura mayor en su reclamo, así dejando sin palabras a Juan, quién con la «cola entre las patas» le dijo para suavizar lo que había preguntado:

«Te quería a ti, te quería a ti»

Los cibernautas resaltaron que Kim lucía muy tierna estando celosa, pero verdaderamente esos no son celos, simplemente estaba pidiendo su lugar, ya que si una chica atractiva se plantara a lado de él no se hubiese quejado como lo hizo con los chicos.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Leer:  Disfruta del Met de NY, conoce la fecha de su regreso tras el cierre de varios meses

Ver más



Fuente

Advertisements