Advertisements
Saltar al contenido

Kimberly Loaiza presume a influencers que fueron al KL FEST

noviembre 14, 2021
kimberly loaiza.jpg 242310155 - Kimberly Loaiza presume a influencers que fueron al KL FEST


#Kimberly #Loaiza #presume #influencers #fueron #FEST

kimbely.jpg 1130588308 - Kimberly Loaiza presume a influencers que fueron al KL FEST

Kimberly Loaiza, grandes influencers estuvieron en KL FEST | Instagram

La famosa youtuber, cantante, modelo y empresaria mexicana Kimberly Loaiza compartió un video recientemente en Tiktok en donde muestra solo a una parte de las personalidades que estuvieron presentes en su KL FEST.

Desde hace un par de días que su fiesta se volvió la sensación de las redes sociales, sobre todo porque sus linduras tuvieron la oportunidad de disfrutar un poco de dicho evento, gracias a un en vivo que se hizo, que a su vez se volvió bastante popular.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se lucieron con esta enorme celebración, en donde por cierto quien brilló durante toda la noche fue precisamente la intérprete de «No Seas Celoso», melodía que los invitados pudieron disfrutar.

Te puede interesar: Daniella Rodrice «eso chica», es la tiktoker del momento

Esto porque La Lindura Mayor y también hermana mayor de Stefanny Loaiza tuvo una presentación con cada uno de los éxitos que ha tenido en Youtube, canciones que seguramente las disfrutarán muy pronto los asistentes a la gira 13.13 de Kimberly y Juan de Dios.

kimberly loaiza y juan de dios pantoja.jpg 1635375950 - Kimberly Loaiza presume a influencers que fueron al KL FEST
Kimberly Loaiza, grandes influencers estuvieron en KL FEST | Instagram kimberly.loaiza

Hace un día que compartió por medio de su cuenta de Tiktok un video en donde aparecían en una especie de alfombra roja algunos de los invitados de Kim Loaiza, todos se estuvieron tomando fotografías con la protagonista del evento quien lucía más que preciosa.

Entre ellos como ya sabrás se encontraba Lele Pons, quien hace poco disfrutó de la boda de Paris Hilton como lo compartió en sus historias, además Loaiza contó con la presencia de algunos tiktokers importantes que se han vuelto sumamente populares en un periodo bastante corto.

Leer:  Hace frente a la justicia en Miami, ¿Habrá cárcel para Frida Sofía?

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Hablamos de Papi Kunno, Daniella Rodrice quien ha causado gran sensación y lo mejor de todo es que también es originaria de Mazatlán, Sinaloa al igual que Juan de Dios Pantoja.

Karen Barrera quien fue adoptada por Eugenio Derbez junto a otros importantes influencers y tiktokers, también estuvo presente, ella aparece casi al finalizar el video.

Evidentemente, no podían faltar Kevin Achutegui su fotógrafo al igual que Livia Brito, ahora les toma fotos a las dos bellezas, también se encontraba el exnovio del joven, hablamos de Álex Flores; otro de los personajes que vimos fue Fontes Jo, su prima Cecia Loaiza y El Super Trucha.

Una gran variedad de influencers y personalidades del espectáculo disfrutaron de una noche espectacular, tanto fue el éxito que Kimberly Loaiza ha pensado seriamente en hacer un segundo KL FEST, seguramente dentro de un año la veamos planeando uno nuevo y más espectacular.



Fuente

Advertisements