Advertisements
Saltar al contenido

Kimberly Loaiza revela su secreto para manejar a sus haters

octubre 13, 2021
kim loaiza.jpg 242310155 - Kimberly Loaiza revela su secreto para manejar a sus haters


#Kimberly #Loaiza #revela #secreto #para #manejar #sus #haters

kimberly loaiza vaquera.jpg 1130588308 - Kimberly Loaiza revela su secreto para manejar a sus haters

Kimberly Loaiza revela su secreto para manejar a sus haters | Instagram

Si alguien en el mundo de la farándula juvenil ha recibido más críticas y hate por parte de algunos internautas es sin duda Kimberly Loaiza, también conocida como La Lindura Mayor, pero ella tiene el secreto para manejar toda esta negatividad.

Como es costumbre en la esposa de Juan de Dios Pantoja tiende a compartir contenido en sus redes sociales y en algunas ocasiones este lo hace a modo de que pueda interactuar con sus Linduras.

Lo que también ocurre es que publica contenido para mostrar algunos avances de sus proyectos o situaciones diarias como mamá e influencer, es importante para ella tener contacto alguno con sus fanáticos y estas son oportunidades importantes. 

En este video en particular Kimberly Loaiza lo compartió con doble objetivo, el primero para que sus fanáticos vieran cómo es que supera las críticas y el segundo para que sus linduritas quizá lo tomen de ejemplo y también lo practiquen.

Kim Loaiza intérprete de «Me perdiste», grabó un video en donde responde una pregunta que le hicieron sus fans, ellos querían saber qué era lo que hacía ahora que comenzaron a criticarla de nuevo.

kimberly loaiza engaxada.jpg 1995908622 - Kimberly Loaiza revela su secreto para manejar a sus haters
Kimberly Loaiza revela su secreto para manejar a sus haters | Instagram kimberly.loaiza

«Sencillita, tranquilita y hago así» fueron las palabras del video tiktok de Kimberly Loaiza, quien al decir esto se quedó relajada volteando hacia ambos lados y ya, como si no estuviera al pendiente de lo que dicen y lo dejaran pasar.

Algo que anteriormente en un video ya había compartido, desde que inició su carrera como youtuber en 2016 a la fecha, sorprendentemente ha aprendido a manejar el hate y odio de ciertas personas, anteriormente se deprimía más.

Leer:  Celebran Juan de dios y Kimberly a Kima su primer cumpleaños

Hoy en día aprendió que este tipo de comentarios no le traerían nada bueno, así que mejor opta por dejarlos pasar y solamente tomar lo bueno cuando se presente, es un gran ejemplo que deberíamos de seguir no lo crees.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Hace dos días que nos compartió este video en su cuenta de Tiktok, a pesar de su corta edad que son 23 años exactamente dentro de poco cumplirá los 24 el 12 de diciembre, Kimberly Loaiza ha tenido al placer de compartir grandes experiencias con sus fans.

En algunas ocasiones se ha convertido en un gran ejemplo de superación, a pesar de las críticas y de que en algún momento tanto en su carrera como en su vida personal no haya hecho las cosas bien, sigue siendo querida y procurada por sus millones de admiradores.



Fuente

Advertisements