Kimberly y Juan De Dios un equipo imparable

kimberly-y-juan-de-dios-un-equipo-imparable

Mazatlán, Sinaloa.- Los influencer mazatlecos Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja viajaron del puerto a la Ciudad de México para ir rumbo a su gira que tendrán en Colombia los siguientes días; en entrevista con El Debate compartieron su emoción de que su trabajo esté siendo reconocido en otros países, sobre todo en Colombia país que visitan por primero vez, indican que esto se da gracias al apoyo de sus fans y de su equipo de trabajo.

Los influencer adelantan que están por hacer colaboraciones con artistas de otros lugares, una unión con un artista argentino que visitará Mazatlán próximamente, seguraron dar más detalles de lo que está por venir,  ya que grabaran un taller muy padre que promete que va a gustar.

Foto: EL DEBATE

Juan Dios indicó que para ellos esto marca una pauta en su carrera de pocos años, pero que ha estado llena de logros, uno de ellos es la visita que hizo a Mazatlán el cantante Mario Bautista para grabar vídeos y actividades y retos con ellos, afirma que se divirtieron en grande y sobre todo aprovecharon para hacer cosas divertidas para sus fans. 

El es nuestro amigo y vino a Mazatlán especialmente a grabar con nosotros la pasamos increíble le quisimos mostrar lo bello del puerto

Indica que aún les falta mucho por hacer en su trabajo, pero sin duda lo que se ha realizado les ha permitido tener un panorama para ampliar sus metas y pensar en hacer más grabaciones musicales en el género urbano.

Por su parte Kimberly refiere que todo su trabajo como blogger inicio por curiosidad al hacer hace un año y medio videos divertidos y poco a poco con ayuda de Juan de Dios ha logrado hacer una propuesta más fresca y padre. Pero aún le falta un reto más y es lanzarse de cantante, grabar sus primeros temas, lo cual espera hacer pronto para compartir con sus fans. 

“Estoy contenta de lo he logrado en poco tiempo, en un año y medio ya tengo 13 millones de seguidores, es emocionante lo que se ha logrado, todo lo que se ha dado es muy chido. Si me imaginaba que íbamos a lograr cosas padres, pero no como se dió ahora”. 

No espera que se diera el éxito tan rápido, pero ahora busca seguir con esta etapa que tanto le apasiona por ello se lanza de cantante y lo hace con el género urbano, con el cual se siente más identificada.

Advertisements