
#Kourtney #bebió #más #fiesta #los #Grammy #Travis #encargó #cuidarla #Estuvo #lado
La mayor de las Kardashians fue vista tambaleándose y de mal humor, mientras su novio intentaba llevarla a salvo al hotel.
No hay dudas de que las fiestas de Hollywood son de temer. ¡Es que los famosos disfrutan tanto estar en la compañía de otros famosos, que no es extraño que a más de alguno se le pase las copas y termine protagonizando las fotos de los paparazzi más tarde!
Bien sabe de ello Kourtney Kardashian, que fue vista tambaleándose al momento de regresar a su hotel luego de la fiesta de los premios Grammy, a los que asistió junto a su prometido Travis Barker.

De acuerdo a las imágenes captadas por los fotógrafos, el baterista ayudó a la mayor de las Kardashians a bajar del auto cuando llegaron a su hotel y luego tuvo que ayudarla a caminar para que no le pasara nada, pues estaba en evidente estado de ebriedad y le costaba caminar sola.




¡Pero Travis estuvo allí para cuidarla y acompañarla en todo momento!




¿Ves?




Si bien Kourtney no se veía de muy buen humor, su prometido de todas formas la sujetó del brazo y la hizo entrar a salvo en el hotel donde ambos pasaron la noche.




¡Se mantuvo siempre a su lado!




¿Ves? ¡Emborracharse en esas fiestas es mucho más común de lo que se piensa!