Advertisements
Saltar al contenido

Kourtney y Travis Barker están tratando de tener un bebé. Quieren formar una familia juntos

marzo 16, 2022
fertilizacion kourtney - Kourtney y Travis Barker están tratando de tener un bebé. Quieren formar una familia juntos


#Kourtney #Travis #Barker #están #tratando #tener #bebé #Quieren #formar #una #familia #juntos

Pero por la edad de Kourtney, no está siendo tan fácil como pensaban. Ha subido de peso con la medicación para concebir y su menopausia está comenzando.

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su relación públicamente, han gritado su amor a los cuatro vientos.

¡Es que se han dedicado a vivir su romance de la manera más apasionada y espontánea, sin importar lo que dirán los demás! Tanto así, que han sido captados un montón de veces protagonizando “candentes escenas” en la vía pública.

Y de acuerdo a lo apasionados que lucen, de seguro muchos se habrán preguntado cómo es que aún no tienen un hijo juntos.

¡Y la respuesta viene en la próxima serie familiar de telerrealidad de Hulu, “The Kardashians”!

2 76 - Kourtney y Travis Barker están tratando de tener un bebé. Quieren formar una familia juntos
Hulu

Al menos así se puede ver durante el trailer que lanzaron recientemente, en el que se ve a Kourtney y Travis en la sala de un doctor, intentando concebir un bebé a través de la FIV.

Sin embargo, según sus propias palabras, el tratamiento no ha sido fácil, pues la medicación para poder concebir la habría hecho subir de peso e incluso le habría “adelantado” la menopausia.

3 67 - Kourtney y Travis Barker están tratando de tener un bebé. Quieren formar una familia juntos
Hulu

Si bien la mayor de las Kardashians no especificó si todavía está en la menopausia o si solo estaba experimentando síntomas similares a los de la menopausia provocados por los medicamentos, está claro que aún no han podido concretar un embarazo.

Así que ya sabes, si quieres saber sobre esto y qué más está pasando con la familia Kardashian, solo debes esperar hasta el 14 de abril que se lance la serie.

Leer:  Jason Momoa enseñó sus músculos en relajada tarde de surf en la playa. Terminó de filmar Aquaman 2





Fuente

Advertisements